Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Nexeo Plastics le ayuda a elegir materiales correctos ante la demanda actual del mercado

Nexeo Plastics, destacada empresa en la industria, ofrece soluciones en selección de materiales, resina termoplástica, impresión 3D y asesorías con técnicos expertos.

Comparta este contenido

Como el líder de mercado en soporte técnico y proveeduría de resinas termoplásticas, Nexeo Plastics puede ayudarle a resolver los desafíos de materiales que muchas empresas están enfrentando, como nuevas aplicaciones médicas, que en este momento tienen un pico de demanda.

Nexeo Plastics les recomienda a las empresas que retomarán actividades tener en cuenta algunas consideraciones útiles para escoger la resina termoplástica:

  • Evite grados únicos que sean difíciles de suministrar: seleccionar un único grado para su aplicación puede someterlo a largos tiempos de entrega, cantidades muy grandes de material por orden, y mayores costos – en últimas retrasando el arranque de sus entregas.
  • Enfóquese en productos claves comúnmente utilizados en la industria: seleccionar grados comúnmente utilizados puede ayudarle a lograr entrar rápidamente al mercado, así como posicionarse con un costo optimizado y contar con capacidades de servicio.

Por otro lado, si le interesa la impresión 3D: Visite Nexeo3d para explorar los filamentos 3D open source de proveedores líderes, y los expertos técnicos podrán ayudarlo con recomendaciones sobre filamentos 3D, y proveer asistencia en tecnologías de impresión y accesorios para lograr resultados de impresión óptimos.

Muchas personas buscan el material ideal en línea, pero la información descrita arriba no está disponible en el material que se encuentran en internet. Trabajar con expertos en la industria le puede ayudar a ahorrar tiempo valioso a medida que las compañías producen nuevas aplicaciones.

Para aprender más acerca de productos comunes para aplicaciones de industria médica, visite NexeoPlastics.com o haga contacto para solicitar más información acerca de los materiales disponibles.

 


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento.
Palabras relacionadas:
Nexeo Plastics, materiales correctos, selección de materiales, resina termoplástica, impresión 3D, costo optimizado, Nexeo3d, filamentos 3D open source, impresión, aplicaciones de industria médica.
Información de origen comercial