Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2021

Nexeo Plastics y BASF: reduzca sus costos en soluciones de embalaje flexible usando poliamidas Ultramid

Nexeo Plastics y BASF: solucionando sus necesidades en plásticos para empaque

Comparta este contenido

Nexeo Plastics, un distribuidor líder mundial de resinas termoplásticas, se enorgullece de asociarse con el proveedor de clase mundial BASF, distribuyendo poliamidas Ultramid® para ayudar a resolver sus necesidades de materiales.

Los grados Utramid® de BASF son compuestos de moldeo basados ​​en PA6, PA66 y varias co-poliamidas. Ultramid® ofrece una buena resistencia a bajas temperaturas, un comportamiento superior ante el desgaste por fricción y deslizamiento,  y son de fácil procesamiento. El uso de Ultramid® en soluciones de empaque flexible reduce el uso de material, reduciendo también los costos del producto final.  

Ya sea que fabrique productos de empaque rígidos o flexibles, Nexeo Plastics y BASF ofrecen soluciones inteligentes que pueden satisfacer sus necesidades y retos. Desde la entrega de material hasta la resolución de retos de procesamiento, nuestro equipo está preparado para satisfacer sus necesidades.

Obtenga más información sobre la gama de materiales de BASF para las soluciones innovadoras que necesita: haciendo clic aquí


COTICE LAS SOLUCIONES EN POLÍMEROS QUE SE ADAPTAN A SUS NECESIDADES: 


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Epóxicos formulados, sistemas y compuestos
Palabras relacionadas:
grados Utramid®de BASF, compuestos de moldeo basados ​​en PA6, PA66, copoliamidas, poliamidas Ultramid, poliamidas para productos de embalaje
Información de origen comercial