Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2021

Nexeo Plastics y DSM: la solución para sus necesidades en aplicaciones de alto rendimiento

La amplia cadena de suministro de Nexeo Plastics, su experiencia técnica y un equipo de ventas dedicado están para respaldar las necesidades de su negocio.

Comparta este contenido

Dado que los moldeadores y los fabricantes de equipos originales se enfrentan al desafío de satisfacer la demanda cada vez mayor de piezas de alta calidad a costos generales más bajos, Nexeo Plastics y DSM se asocian para brindar las soluciones innovadoras que necesita para su negocio. Ya sea que tenga la tarea de reemplazar metales livianos, construir productos electrónicos de próxima generación o reinventar el tren motriz automotriz, los materiales de DSM están diseñados para impulsar la innovación.

La cartera de DSM incluye Akulon® PA6 / PA66, ARNITE® PET, ARNITEL® TPC, ECOPAXX® PA410, FORTII PA4T / PPA®, STANYL® PA46 y XYTRON®PPS. El nailon Akulon ofrece excelentes propiedades mecánicas adecuadas para muchas aplicaciones e industrias, mientras que ECOPAXX ofrece una mayor resistencia química que las poliamidas de cadena larga, combinada con rendimiento y sostenibilidad.

Como distribuidor global autorizado, la red de la cadena de suministro de Nexeo Plastics, la experiencia técnica y el equipo de ventas dedicado están en su lugar para respaldar las necesidades de su negocio. Nuestros expertos técnicos pueden ayudarlo a evaluar los requisitos normativos, de rendimiento y de diseño de su aplicación.

Consulte los materiales de alto rendimiento de DSM y cómo Nexeo Plastics puede ofrecer las soluciones innovadoras que necesita: https://www.nexeoplastics.com/suppliers/north-america/dsm-engineering-materials/


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento.
Palabras relacionadas:
Soluciones NEXEO, Soluciones DSm, soluciones nailon Akulon PA6 / PA66, ARNITE PET, ARNITEL TPC, ECOPAXX PA410, FORTII PA4T / PPA, STANYL PA46 y XYTRON PPS, soluciones para industria plástica, proveedor para industria plástica, soluciones en aplicaciones de alto rendimiento.
Información de origen comercial