Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2021

Nexeo Plastics y DSM ofrecen soluciones para aplicaciones de alto rendimiento y sostenibles.

Nexeo Plastics y DSM están ofreciendo las soluciones innovadoras que necesita para todas sus aplicaciones OEM.

Comparta este contenido

Sin importar la aplicación -vehículos livianos, empaques sostenibles o construcción de productos electrónicos de última generación-, los materiales de DSM están diseñados para impulsar la innovación y ayudar a preservar el planeta.

La cartera de DSM incluye: Akulon® PA6 / PA66, ARNITE® PET, ARNITEL® TPC, ECOPAXX® PA410, ForTII® PA4T / PPA®, STANYL® PA46 y XYTRON®PPS.

ECOPAXX® ofrece una mayor resistencia química que las poliamidas de cadena larga, combinada con rendimiento y sostenibilidad.

ARNITEL® Eco TPC es un producto de alto rendimiento que puede ayudar a reducir significativamente las emisiones de CO2 de la cuna hasta la puerta.

Descubra cómo la red de la cadena de suministro de Nexeo Plastics, el conocimiento técnico y el equipo de ventas dedicado pueden apoyar las necesidades de su negocio. Nuestro equipo técnico conoce la tecnología, los termoplásticos y las aplicaciones líderes para sus mercados.

Si desea cotizar o comprar materiales o compuestos plásticos de alto rendimiento y sostenibles de Nexeo Plastics y DSM disponible en Colombia, México, Chile, o algún otro país de Latinoamérica haga clic acá. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción.
Palabras relacionadas:
Plásticos sostenibles y alto rendimiento, plásticos resinas, soluciones en materiales plásticas
Información de origen comercial