Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2021

Nexeo Plastics y Uniform Color: Entregando soluciones innovadoras de color

Nexeo Plastics, una compañía líder en distribución de resinas termoplásticas, unió fuerzas con la productora de colores personalizados y aditivos sólidos de masterbatch para comercializar sus productos en Latinoamérica.

Comparta este contenido

Nexeo Plastics, líder mundial en la distribución de resinas termoplásticas, está orgulloso de asociarse con Uniform Color para proveer a nuestros clientes de termoplásticos con soluciones líder en colores personalizados y aditivos sólidos de masterbatch.

Como líder mundial en la distribución de la cadena de suministros de resina termoplástica, Nexeo Plastics va a trabajar de cerca con clientes para proveer un amplio espectro de soluciones en asociación con Uniform Color, incluyendo innovaciones técnicas, productos de alta calidad y acceso prioritario a las últimas tecnologías de pigmentos y aditivos.

Aprenda más acerca de los materiales de alto desempeño de Uniform Color y de cómo Nexeo Plastics puede entregar soluciones innovadoras que usted necesite: https://www.nexeoplastics.com/suppliers/north-america/uniform-color/

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Colorantes
Palabras relacionadas:
colores personalizados, aditivos sólidos de masterbatch., resinas termoplásticas, Nexeo Plastics, Uniform Color.
Información de origen comercial