La bomba NVRBE es compatible con los recibidores LowPro de la empresa que se utilizan para los sistemas de transporte Mini-Central automatizados.
Maguire Productos presentó su nueva bomba de vacío que es fácil de instalar, operar y mantener; y que además simplifica el transporte de materias primas desde el almacenamiento y se puede configurar en sistemas “mini-central” con recibidores LowPro™ extremadamente compactos montados en múltiples mezcladores.
La bomba de vacío NVRBE™ de Maguire Products, Inc. transporta materiales a mezcladores, secadores o tolvas de máquinas, y se pueden usar varias unidades de la bomba en un solo sistema. Sus características amigables incluyen:
“Las funciones automáticas de la bomba de vacío NVRBE y su simplicidad de uso la hacen especialmente compatible con los recibidores LowPro de Maguire”, aseguró Frank Kavanagh, vicepresidente de ventas y mercadeo. “Además de tener un perfil hasta un 80 % más bajo que los recibidores tradicionales y ser más fáciles de configurar, los recibidores LowPro se controlan de forma autónoma, lo que los hace adecuados para su implementación en sistemas mini-central automatizados para transportar hacia múltiples mezcladores”, destacó.
Como todos los sistemas Maguire®, la bomba de vacío NVRBE viene con una garantía de 5 años.