Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2020

Nueva línea de maquinaria personalizada con automatización robótica de Full Shine para moldeo por soplado

Siga la presentación con los expertos a nivel mundial en moldeo por soplado de Full Shine.

Comparta este contenido

Full Shine Plastic Machinery, fabricante de máquinas automáticas de moldeo por soplado, moldeo por soplado de co-extrusión, moldeo por soplado de inyección y moldeo por soplado de estiramiento de PET, diseñó y fabricó una máquina de moldeo por soplado equipada con un cabezal de moldeo personalizable para ayudar en la producción de los productos del cliente. Para asegurar la igualdad de espesor del parison, cuenta con un controlador de parison MOOG de 100 puntos.

Las pinzas de los robots llevan los bidones terminados a la cinta transportadora, que está conectada a una máquina multifuncional capaz de enfriar, pesar y probar las fugas de los bidones terminados de forma automática. Además, los desechos de plástico se transportan a una trituradora, con lo que se garantiza el objetivo de ser un proveedor de máquinas ecológicas.

La máquina Full Shine FS-100PDDV puede producir más de 480 piezas de bidones de 4L por hora, por medio de una estación de doble cabezal de moldeo, que está equipada con un tornillo de 100 mm de diámetro para la alimentación de la materia prima. Además, permite producir el tamaño más grande de los artículos de plástico con alta velocidad. Esta máquina cuenta con una función de ahorro de energía para reducir costos y su diseño hace que sea de fácil uso, fácil operación, durabilidad y menos mantenimiento.

Los clientes de Full Shine siempre buscan una alta eficiencia de producción y menos trabajo. El programa de Economía Circular de Full Shine hace que su línea de producción sea inteligente, concreta, eficiente y efectiva.

La elección correcta es Full Shine, su mejor socio en soluciones de moldeo por soplado. Para más información ingrese dando clic ¡aqui!


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Moldeadora por soplado, sopladoras, moldeadoras por soplado de Full Shine, máquinas de moldeo por soplado de Full Shine, línea de moldeadoras pequeñas de Full Shine, máquinas de moldeo por soplado para procesar PET, PET procesado en máquinas de moldeo por soplado, máquinas de moldeo por soplado pequeñas
Información de origen comercial