Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de octubre de 2016

Nueva máquina de moldeo por inyección SD-150SV, con conmutación servo-hidráulica

Por primera vez, el grupo Fu Chun Shin, FCS, de Taiwán y Windsor se presentan conjuntamente en el salón 12, stand B11 de la Feria K 2016, donde exhibirán una nueva máquina de moldeo por inyección con conmutación servo-hidráulica, fuerza de sujeción de 150 toneladas (1.500 kN), un espacio de 1.010 mm “luz diurna” entre los platos de sujeción de 670 x 670 mm, altura de montaje del molde de 130 a 550 mm, separación entre barras de unión de 460 x 460 mm, un diámetro de tornillo de 40 mm, volumen de inyección de 251 cm³, presión de inyección de 1.785 bar, velocidad de inyección de 125 mm/s y un suministro de corriente nominal de 15kVA.

Esta máquina IMM ofrece al procesador un moldeo de alta eficiencia y rendimiento, con un bajo consumo energético, para una gama de aplicaciones casi ilimitada en términos de industria y producto, ya que usa todos los polímeros convencionales y hasta los últimos plásticos de ingeniería de súper rendimiento.

Se caracteriza por la elevada precisión y reproductibilidad, la alta velocidad, la larga vida útil, la resistencia y en especial la eficiencia energética. Pero esta innovadora máquina IMM de Taiwán es, por encima de todo, impresionante por su relación precio/rendimiento que es extremamente atractiva.

La SD-150SV es apenas una de las 18 máquinas de tamaños diferentes con fuerzas de sujeción que van de 30 hasta 142 toneladas y que están actualmente en oferta en el área servo-hidráulica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por reacción/inyección, inyectora para moldeo por reacción, máquina de moldeo por inyección con reacción, maquinaria de moldeo por reacción, Fu Chun Shin en la K2016, presentación de Fu Chun Shin en la K 2016, inyectoras de Fu Chun Shin, innovaciones de Fu Chun Shin, novedades en inyección de Fu Chun Shin, tecnologías de Fu Chun Shin, equipos de inyección de Fu Chun Shin
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección