Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2021

Nueva oficina de Motan Colortronic en Querétaro

El fabricante alemán de equipo auxiliar Motan Colortronic ha abierto una nueva subsidiaria en Querétaro, para atender al mercado mexicano.

La compañía está ubicada en el parque industrial en Santiago de Querétaro, en el Tech Center de Avance Industrial, quien hasta ahora había sido su agencia representante. En este sitio cuentan ya con periféricos instalados, donde los clientes pueden ver de primera mano las aplicaciones e informarse sobre los servicios.

De acuerdo con Lukas Günther, director de ventas de la empresa alemana, “gracias a la compañía recientemente fundada, motan-colortronic estará en capacidad de reaccionar de manera aún más ágil y más orientada a los requerimientos de los clientes de todo México, lo que significa ofrecer un servicio técnico y posventa competente, fortaleciendo las relaciones con los clientes”.

Lea también: FASTEMS PROFUNDIZA EN EL VÍNCULO ENTRE LA AUTOMATIZACIÓN Y LA MEJORA DE LA FABRICACIÓN SOSTENIBLE

La fundación de la nueva compañía sigue el comportamiento positivo del mercado mexicano para Motan, que viene creciendo en la región gracias a la fidelidad de sus clientes y a proyectos cada vez más interesantes, ante todo de compañías multinacionales. Todo esto llevó al corporativo a decidirse por la inversión en 2020.

Por ahora, para poder mantener el tiempo de reacción lo más rápido posible, la atención se centrará exclusivamente en México. El equipo estará integrado inicialmente por cinco personas: dos directores de venta de área, una asistente administrativa, un director de aplicaciones y servicio y un ingeniero de servicio.

El equipo local puede ofrecer entrenamiento en el completo centro de Avance Industrial. “Gracias al know-how combinado de motan-colortronic y Avance, los dos socios pueden enfocarse de atender efectivamente y dar soporte a sus clientes de manera conjunta”, afirma Günther.

 


Palabras relacionadas:
Motan Colortronic México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados