Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2015

Nueva serie de enfriadores constantes de agua

Comparta este contenido

La nueva serie de enfriadores constantes de agua (YCW), de Yann Bang, puede ajustarse con precisión a sus grados requeridos y permanecer constante. Además, ahorra energía por usted y posee una entrada simple, requerida para la temperatura de enfriamiento del molde.

La enfriadora se controla entre ±1ºC para asegurar productos de alta calidad. Su diseño único de condensador de alta eficiencia permite trabajar en conducción de altas temperaturas, mientras reduce 24% del tamaño de la unidad, para ahorrar espacio.

Con controlador P.I.D. de temperatura, indicadores de error, controlador de pantalla digital y más dispositivos de protección y seguridad, la serie optimiza la producción con ajustes amigables con el usuario y reportes inteligentes de errores.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Enfriadoras, refrigeradoras
Palabras relacionadas:
Enfriadores de Yann Bang, enfriadoras de Yann Bang, refrigeradores, refrigeradoras, refrigeradoras de Yann Bang, refrigeradoras constantes de agua, refrigeradores constantes de agua, Yann Bang Electrical Machinery Co. Ltd, equipos para refrigeración, enfriadoras ahorradoras de energía, enfriadores ahorradores de energía, tecnología de enfriamiento, sistemas de enfriamiento
Información de origen comercial