Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

Nueva serie de servo robots de haz, Titan CNC AC

El nuevo robot, con capacidad máxima de 50 kg, se ajusta a máquinas de moldeo por inyección que soportan cargas que van desde 400 hasta 4.000 toneladas.

Comparta este contenido

Conducida por un servomotor AC de tres ejes, la nueva serie Titan se ajusta a máquinas de moldeo por inyección que soportan cargas que van desde 400 hasta 4.000 toneladas. Su carga máxima es de 50 kg (incluyendo productos y EEOAT). El brazo es del tipo telescópico y una correa especialmente diseñada reduce significativamente la altura del brazo vertical. No solo es capaz de incrementar la velocidad y estabilidad del golpe vertical, sino que también puede aplicarse en talleres de baja altura.

Esta serie es usualmente empleada en productos de rápida producción, especialmente en artículos de forma alargada como parachoques y paneles de puertas, entre otros.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de piezas procesadas y terminadas - Robots
Palabras relacionadas:
robots para la industria del plástico, robots multieje para plásticos, robots para manejo de piezas terminadas, robots para postproceso de plásticos, proveedores de robots, robots de Dongguan Alfa Automation, nuevos robots de Dongguan Alfa Automation, novedades de Dongguan Alfa Automation, portafolio de productos de Dongguan Alfa Automation, tecnologías de Dongguan Alfa Automation, innovaciones de Dongguan Alfa Automation, soluciones de Dongguan Alfa Automation
Información de origen comercial