Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de enero de 2017

Nueva termoformadora TWIST 700 con placa de baja inclinación

Durante la K 2016, el foco del fabricante de maquinaria para termoformado en el sector de empaque de alimentos, WM Themoforming Machines, fue la presentación del nuevo portafolio de las máquinas TWIST 700 y MSv7 Multistacker, que fueron mostradas con un molde de 10 cavidades para bowls de 113 mm de diámetro por una altura de 30 mm de la empresa Kiefer (Alemania). La prueba se corrió con la hoja de PP ultra limpia de 630 µm, proporcionada por Milliken Europe, obteniendo una salida de 47 ciclos por minuto.

Su exposición más importante fue la TWIST 700, que es una máquina de termoformado con placa de baja inclinación sin levas mecánicas, con fuerza de cierre de 40 toneladas y velocidad máxima de producción de 50 ciclos/minuto. Su tamaño máximo de mesa de trabajo es de 705 mm x 400 mm y su profundidad máxima negativa de 180mm.

Otras características de la termoformadora son:

- Expulsor motorizado: mejora sincronización del ciclo y reduce mantenimiento del molde.

- Las placas de la máquina tienen una interferencia para recibir la herramienta existente usada en diseños de máquina de otros proveedores.

- Calentadores black HTS para incrementar eficiencia energética.

- Sistema MLS (sistema de aprendizaje de la máquina, por sus siglas en inglés) que permite autoconfiguración inicial para proporcionar un manejo perfecto de los parámetros del ciclo y absoluta sincronización con el movimiento del apilador MSv7, maximizando la productividad.

- El apilador MSv7 que consta de una canasta de colección vertical y una placa rotatoria con sistema pick and place. Esta es una excelente solución para apilar tapas, copas, tubos o recipientes. El apilador no se está usando para cepillos o piezas de caucho con el fin de mantener altos estándares de inocuidad. Además, el MSv7 está diseñado para poder ensamblarlo con la máquina de empaques automática que también puede empacar tapas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Máquina termoformadora de plástico, termoformadoras de lámina, termoformadoras compactas, termoformadoras lineales, termoformadoras de alto rendimiento, máquinas termoconformadoras de láminas plásticas, termoconformadora de láminas, máquinas para termoformar láminas para producción de todo tipo de envases, proveedores de máquinas termoformadoras de lámina, termoformadoras de WM Themoforming, equipos de WM Themoforming Machines, máquinas de WM Themoforming Machines, equipos para termoformado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados