Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

Nuevas boquillas con mejor control térmico

Heitec Hot Runner Systems de Alemania, representada en las Américas por Technoject Machinery Corp, ha ampliado su línea de sistemas Edge Gate.

La boquilla Starline ahora está disponible en una serie de diámetros de 56, 86, 96 y 106 mm.

Como antes, las boquillas Starline se pueden configurar como versiones redondas o lineales. Las versiones lineales son especialmente útiles para moldear artículos que requieren deslizamientos o tiradores de núcleos. La cantidad de puntas que se pueden elegir varía de una a ocho puntas.

La longitud de la boquilla se puede elegir desde 50 mm hasta 300 mm. Incluso en las longitudes extremadamente largas disponibles, no hay problemas con respecto a la expansión del calor debido al exclusivo tubo de flujo dividido de la boquilla Starline con un sello flotante.


PROVEEDOR RECOMENDADO PARA SOLUCIONES EN INYECTORAS, MOLDES, COMPUESTOS Y MÁS.


Algunos de los beneficios que pueden obtenerse con la boquilla de compuerta Starline Edge incluyen un mejor control térmico sobre su proceso debido al diseño de calentador doble. Este control mejorado permite el moldeado de resinas de ingeniería como PC, PBT, ABS, etc. Las puntas se pueden quitar fácilmente de la línea de partición sin tener que desmontar la placa de la cavidad o la mitad caliente.


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 



Palabras relacionadas:
Dados de extrusión, dados para extrusión, boquillas para inyección de plásticos, boquillas de inyección, cabezales, matrices, boquillas de Hasco, cabezales de Hasco, novedades de Hasco, innovaciones de Hasco, soluciones de Hasco, portafolio de productos de Hasco, tecnologías de Hasco
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados