Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dusseldorf, Alemania - 24 de octubre de 2013

Nuevas líneas de película soplada

Rajoo presentó en la feria K 2013 un portafolio de sistemas de soplado de película basado en una clasificación por precios, en el cual se le da el poder al cliente de escoger realmente lo que necesita para cubrir sus aplicaciones.

Se ofrecerán las líneas de película soplada Económica, Balanceada y Avanzada. Según Sunil Jain, Presidente de Rajoo Engineers, “es muy importante entender las necesidades."Usted se sorprendería si supiera que el 80% de las películas se puede producir de manera conveniente usando la línea económica”.

Esta línea es producida en su mayoría en India. La línea balanceada es un híbrido inteligente de manufactura local (India) junto con componentes críticos comprados a colaboradores como Hosokawa Alpine, de Alemania. La extensión natural, es decir el modelo avanzado, es comprado totalmente a Hosokawa Alpine, el cual compite con los mejores del mundo, de acuerdo con el fabricante. Estos dos últimos modelos se ofrecen en India, Bangladesh, Nepal, Nigeria, Kenia, Ghana y Tanzania.

La empresa indica, que la línea económica provee, con un menor gasto de capital, la flexibilidad necesaria para adaptarla a nuevas tecnologías según las necesidades.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos