Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pawcatuck, CT, Estados Unidos - 14 de enero de 2013

Nuevo centro técnico para investigación y desarrollo en extrusión

El Centro Técnico de Davis-Standard está adicionando nuevas características para ayudarles a sus clientes con proyectos de investigación y desarrollo, así como con desarrollos tecnológicos internos.

Esto incluye una línea de coextrusión de lámina de cuatro extrusoras, una línea de entubado en un ambiente de cámara estéril y una extrusora de alta velocidad.
La extrusora de alta velocidad ya se encuentra en operación, y los otros dos proyectos concluirán próximamente.

El núcleo de la expansión es la línea de coextrusión de lámina. Esta línea, de 40 pulgadas de ancho (1000 mm), estará equipada para trabajar con un amplio rango de productos de diversos grosores.

Esta línea cuenta con cuatro extrusoras configuradas para funcionar con productos coextruídos monocapa y multicapa. Esto incluye dox extrusoras de 1,5 pulgadas (38 mm), una de 2,5 pulgadas (65 mm) y una de 3,5 pulgadas (90 mm), que serán configuradas en configuraciones 30:1 o 34:1 L/D, y con posibilidad de usar sistemas de ventilación.

Un inventario de los más avanzados diseños de husillos, para varios materiales, estará disponible, basándose en las aplicaciones.

La línea tendrá la capacidad de usar tecnología compartida para la creación de productos duros o rígidos, que no pueden ser bobinados. También estará equipada con una bobinadora capaz de producir rollos de distintos diámetros. La bobinadora tiene varios modelos de operación y es capaz de bobinar en un amplio rango de tensiones.

Otras ventajas de la línea incluyen una estación de doblado gravimétrico con secado dentro de la línea; opciones de coextrusión con bloque de alimentación y disponibilidad de tecnología de microcapas; calibración fina usando rodillos, una estación estática de desbobinado para aplicaciones de laminación, estación de desbobinado de película protegida, medición del grosor usando tecnología con dispositivos de rayos equis y bomba de fundición con cambios de SCREEN.

Lo más destacado del desarrollo de extrusión ha sido máquina de 2,5 pulgadas (65 mm), 40:1 L/D de alta velocidad. Esta extrusora será usada para mejorar las líneas de extrusión de película, lámina y recubrimientos de Davis-Standard.

Otras extrusoras disponibles para investigación y desarrollo en el Centro Técnico incluyen:

  1. De 0,75 pulgadas (19 mm) 24:1 L/D resistente a la corrosión de altas temperaturas, para FEP.
  2. De 1 pulgada (25 mm) 24:1 L/D resistente a la corrosión de altas temperaturas, para FEP.
  3. 2,5 pulgadas (65 mm) 24:1 y 30:1 L&D, con y sin ventilación.
  4. 3,5 pulgadas (90 mm) con alimentación de ranura, con configuraciones 28:1, 33:1 y 40:1 L/D.
  5. 4,5 pulgadas (114 mm) 24:1, 20:1 y 34:1 L/D, con y sin ventilación.

La actualización de laboratorio para la línea de entubado médico tenfrá la tecnología patentada Alternate Polymer, de Davis-Standard. Estará ubicada en un área cuidadosamente esterilizada, para optimizat el desarrollo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios generales - Servicios de diseño y análisis de herramental
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados