Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2021

Nuevo control SB-5 distingue a los mezcladores gravimétricos Conair

Los mezcladores gravimétricos TrueBlend de Conair ofrecen un 50% más que los mezcladores de la competencia.

Comparta este contenido

Las últimas actualizaciones de los mezcladores gravimétricos TrueBlend® de Conair incluyen el control de última generación, SB-5 con funciones de diseño mecánico que eliminan las pérdidas de material, optimizan las mezclas “críticas” y simplifican la limpieza y el mantenimiento. Vea el lanzamiento de la tecnología SB-5 AQUÍ.

El control SB-5 de Conair establece un nuevo estándar de facilidad y precisión para la operación y control del mezclador; cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, ampliada y con vistas muy vívidas.

A través del control SB-5, puede acceder a la nueva interfaz de Control Común de Conair, que ofrece una experiencia uniforme para el usuario.

Independientemente de si está observando el control del mezclador, un secador o cualquier otro equipo Conair, todos los botones estarán en el mismo lugar, con los mismos nombres y combinaciones de colores, por lo que se requiere muy poca capacitación para que un operador comprenda el control de los diferentes equipos auxiliares.

El control SB-5 simplifica el control del mezclado con gráficos más amigables e intuitivos, una programación más sencilla y funciones de control y monitoreo más completas.


CLIC ACÁ PARA CONOCER TODAS LAS SOLUCIONES DE CONAIR.


También mantiene la precisión de dosificación más alta de la industria de 0,025% para el lote total dispensado gracias al algoritmo de dosificación "Feed Forward" exclusivo de Conair. En lugar de realizar un solo despacho de cada ingrediente y ajustar las discrepancias en los lotes posteriores, el SB-5 usa despachos incrementales en cada lote, pesando continuamente el material y agregando un poco más hasta que se alcanza el peso objetivo.

Este enfoque garantiza que todos los materiales tengan una precisión del 0,025% de la receta del lote. En otras palabras, si el lote total es de 1000 g, puede dosificar cualquier ingrediente dentro de los 0,25 gramos del objetivo.

Le puede interesar: SECADO CENTRAL ECONÓMICO Y EFICIENTE

Su configuración es muy intuitiva, el operador puede indicar desde la pantalla táctil para identificar los tipos de material y establecer el orden de alimentación. Si el remolido es un componente, simplemente identifique qué porcentaje del tamaño total del lote será. Luego, el control se escala automáticamente en los otros materiales del lote para mantener la proporción de todos los ingredientes en línea con la receta. También restablecerá la proporción de mezcla si el suministro de triturado se agota o se agota. Una vez que se establece una receta, se puede almacenar con nombre personalizado.

La pantalla SB-5 cuenta en 12 idiomas, lo que facilita al usuario hacer ajustes de tasas, la recopilación de datos y reportes, o para ver la información de ayuda del control.

50% más que los mezcladores de la competencia

El control SB-5 incluye una opción de auto-carga, que permite a los usuarios agregar recibidores de vacío a las tolvas del mezclador. Después de conectarlos al SB-5, los usuarios ingresan parámetros a través de la pantalla táctil para controlar hasta 12 cargadores, así como 1 bomba por mezclador, para que puedan mover materiales hacia o desde los mezcladores, incluso usando carga prioritaria, si es necesario. El SB-5 comparte la misma interfaz de control del cargador, por lo que no se necesita capacitación adicional para el operador.

Lea también: MICRO ALIMENTADOR ELIMINA NECESIDAD DE COMPOUNDING

Por supuesto, los mezcladores gravimétricos TrueBlend de Conair también vienen con una serie de características mecánicas, operativas y de mantenimiento avanzadas que las ubican entre los mejores mezcladores de la industria. Y están respaldados por una garantía incondicional de 5 años. Comuníquese con su representante de Conair para obtener más información.

Si desea comprar o cotizar un mezclador gravimétricos de Conair en México, Colombia, Argentina u otro país de Latinoamérica haga clic en Llámenos en el formulario dispuesto en la parte superior derecha.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Mezcladores y equipos de preparación de compuestos
Palabras relacionadas:
Mezcladores gravimétricos, Conair
Información de origen comercial