Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de marzo de 2017

Nuevo control para manejo de materiales Plus FLX-128

El sistema usa una combinación de I/O centralizado y módulos de expansión, vía Ethernet, para controlar hasta 128 recibidores, 40 bombas y 256 válvulas.

Conair estará presentando durante Expo Plásticos 2017, en el estand 200, su nuevo control para manejo de materiales Plus FLX-128, el cual cuenta con características que no son ofrecidas comúnmente en otro control de transporte.

La tecnología Plus FLX-128 tiene propiedades similares del modelo anterior web-enabled FLX-128, pero ahora más inteligente, rápido y poderoso. El control Plus FLX-128 utiliza una combinación de I/O centralizado y módulos de expansión, interconectados vía Ethernet para proveer el control de hasta 128 recibidores, 40 bombas (más dos bombas de refuerzo) y 256 válvulas; y cuenta con una pantalla táctil a color, con íconos descriptivos que aseguran que aún y con poca capacitación, cualquier usuario puede monitorear o hacer cambios en hasta 40 sistemas de vacío de funcionamiento independiente.

El Plus FLX-128, además de controlar el sistema de transporte R-PRO, también maneja el más reciente sistema de prueba de línea Material Vision Proofing (MVPO) y el Invisible Line Proofing (ILP), que es, hasta ahora, el sistema de prueba de resinas más amigable con el usuario ya que no cuenta con conectores ni cables y, aun así, asegura que las conexiones son 100% precisas y que el material no fluirá fuera de su línea.

Por otro lado, la solución Plus FLX-128 puede controlar el sistema de secado y transporte móvil (MDCW), que también estará en exhibición por primera vez en México con la nueva interfaz táctil DC-A.

La compañía también expondrán nuevas Unidades de Control de Temperatura (TCUs, por su sigle en inglés), ejemplares de la línea MedLine que están preparadas para salas limpias; el secador MicroWheel MW1-0.5; el cargador compacto con motor de vacío TubeLoader MedLine, modelo TLM; el enfriador portátil EP1A-03 MedLine; los mezcladores gravimétricos TB-45 TrueBlend; y el granulador NCF-814, entre otros productos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Sistemas para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Sistemas para monitoreo de procesos, herramientas para monitoreo de procesos, aplicación de monitoreo para procesos, proveedores de sistemas para monitoreo de procesos, sistemas para controlar equipos en producción, software para control de equipos, software para monitoreo de procesos, equipos de Conair, portafolio de productos de Conair, tecnologías de Conair, Conair en Expo Plásticos 2017, presentación de Conair en Expo Plásticos 2017, exposición de Conair en Expo Plásticos 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados