Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Nuevo controlador de temperatura TEMPRO plus D100

El nuevo termorregulador tiene una potencia de 9 kW y destaca por su bomba de acero inoxidable acoplada por imán, que garantiza un caudal suficiente.

Comparta este contenido

La industria, especialmente el sector del moldeo por inyección, está muy influenciada en esta era digital. Ahora, la mayoría de los clientes exigen no sólo una calidad absoluta, sino también, una documentación exhaustiva. Gracias a la mejora continua, los termorreguladores de gama alta de la serie TEMPRO plus D de Wittmann cuentan con una excelente reputación en todo el mundo.

Luego de analizar los requisitos en varios sectores de producción, la empresa concluyó que existe mayor demanda de controladores presurizados con temperatura máxima de 100°C. Así que, para satisfacer esta demanda, la compañía presentó el nuevo controlador de temperatura modelo TEMPRO plus D100 en la K 2019 en Düsseldorf. Con este aparato, Wittmann subraya una vez más la importancia de esta serie y su experiencia en el desarrollo de productos.

El nuevo TEMPRO plus D100 pertenece a la gama de controladores de temperatura recomendados para usarse como componentes de las células de producción de WITTMANN 4.0. De este modo, el equipo puede integrarse completamente en el sistema de control de una máquina de moldeo por inyección. El nuevo termorregulador tiene una potencia de 9 kW y destaca por su bomba de acero inoxidable acoplada por imán, que garantiza un caudal suficiente. La capacidad de la bomba es de 0,5 kW, con un caudal máximo de 40 L/min y una presión máxima de 4,5 bar.

El controlador viene equipado con un dispositivo de medición de caudal resistente al desgaste y libre de mantenimiento. Como todos los demás termorreguladores de Wittmann, la referencia también ofrece una amplia gama de opciones de equipamiento adicional, que logran una configuración adaptable a todas las apliaciones posibles.

El Grupo WITTMANN es líder mundial en la producción de máquinas de moldeo por inyección, robots y equipos periféricos para la industria de procesamiento de plásticos, con sede en Viena/Austria y compuesta por dos divisiones principales: WITTMANN BATTENFELD y WITTMANN. 

Wittmann Battenfeld sigue ampliando su posición en el mercado como fabricante de máquinas de moldeo por inyección y especialista en las más modernas tecnologías de procesamiento de plásticos. La empresa satisface las demandas actuales y futuras del mercado de equipos de moldeo por inyección de plásticos.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Calentadoras, elevadores de temperatura
Palabras relacionadas:
Equipos para controlar la temperatura, equipos controladores de temperatura en inyección, proveedores de equipos para el manejo de la temperatura, atemperadores, sistema de control de temperatura, proveedores de controladres de temperatura en inyección, controlador de temperatura WITTMANN.
Información de origen comercial