Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

¡¡Nuevo modelo!! Extrusora monocapa de HDPE con velocidad de línea de 200 m/min

El equipo, serie KS-FEH, tiene capacidad de producción de 100kg/hr a 350 kg/hr y cuenta con tamaños de extrusora desde Ø45 mm hasta Ø150mm.

Comparta este contenido

¡Alto rendimiento! ¡Alta capacidad de producción!
Máquinas de película soplada monocapa de HDPE, modelo: Serie KS-FEH

Tamaño de extrusora de Æ45 mm ~ Æ 80 mm, capacidad de producción de 100kg/hr ~ 350 kg/hr
Velocidad de línea hasta 200 M/MIN

Co-extrusión maquinaria hasta 7 capas!

  • Las extrusoras de película soplada de Kung Hsing Plastic Machinery Co., Ltd. pueden ser usadas para aplicaciones de película de barrera, película para laminación, película VCI, película para empaque de alimentos, película para empaque industrial, FFS, película encogible al calor, película para agricultura, etc.
  • Además, la compañía ofrece líneas completas de extrusión-soplado de película de tres a siete capas para procesamiento de HDPE, MDPE, LDPE, LLDPE, mPE, EVA, PP, PA, EVOH.
  • En cuanto a tamaños de la extrusora, se pueden encontrar desde Ø45 mm hasta Ø150mm
  • y respecto a tamaño del cabezal existen las opciones de matriz de mandril espiral de tres capas desde 150 mm hasta 1500 mm,
  • matriz espiralde cinco , siete capas o matriz de niveles desde 150 mm hasta 650 mm.

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
Máquinas extrusoras de película soplada, extrusoras de soplado de película, máquina para extrusión de películas por soplado, extrusora de película tubular, extrusora de película soplada, extrusores de película, equipos para extrusión de película soplada, novedades en equipos de Kung Hsing, portafolio de Kung Hsing, innovaciones en extrusión de Kung Hsing, extrusoras de Kung Hsing, máquinas de extrusión de Kung Hsing, tecnologías de Kung Hsing, soluciones de Kung Hsing
Información de origen comercial