Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2021

Nuevo sistema de canal caliente fabricado aditivamente de HASCO hot runner

El HASCO Streamrunner es un distribuidor de canal caliente fabricado de forma aditiva que ofrece la máxima libertad de diseño.

Comparta este contenido

Con esta tecnología, los canales de flujo se pueden configurar con el diseño reológico óptimo, evitando cantos vivos y áreas con flujo deficiente. El suave paso de la masa fundida a través del distribuidor reduce considerablemente el estrés por división del flujo del material, lo que resulta en un proceso de moldeo de mejor calidad.

El diseño de flujo optimizado también acelera los cambios de color, ya que la masa fundida se puede dividir y desviar en radios mayores.

La ausencia total de elementos de desvío hace que Streamrunner se pueda fabricar con un diseño particularmente compacto. También es posible un espaciado muy estrecho desde 18 mm para sistemas de gran número de cavidades, dependiendo de la aplicación en cuestión.

Lea también: NUEVA GAMA DE CONTROL DE TEMPERATURA EN ACERO INOXIDABLE DE HASCO

La altura del distribuidor también se puede limitar a 26 mm, lo que lo hace considerablemente más pequeño que otros distribuidores del mercado. Utilizado junto con boquillas controladas individualmente, las ventajas de este sistema único se vuelven aún más evidentes.

El Streamrunner abre opciones completamente nuevas en la tecnología de canal caliente. Mediante análisis basados en simulación, los especialistas de canal caliente de HASCO pueden configurar soluciones específicas adaptadas a requerimientos individuales.

Entre las ventajas de HASCO Streamrunner, la primera colada caliente fabricada con manufactura aditiva, están:

  • Balanceado perfecto
  • Paso suave del plástico fundido
  • Diseño muy compacto
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Canal caliente (colada), sistemas
Palabras relacionadas:
Streamrunner, HASCO, sistema de canal caliente, HASCO hot runner, distribuidor de canal caliente
Información de origen comercial