Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dusseldorf, Alemania - 19 de noviembre de 2013

Nuevo sistema de medición para radiación de calor infrarrojo

El especialista en tecnologías infrarrojo, fabricante de componentes cerámicos y constructor de maquinaria Ceramicx Ireland Ltd. presentó en la feria K 2013 un nuevo sistema de medición para radiación de calor infrarrojo. El sistema permite controlar procesos de termoformado de manera precisa y al mismo tiempo hacerlos más eficientes energéticamente.

El aparato, diseñado en cooperación con el Trinity College de Dublín, permite una medición sencilla y automatizada de un espectro energético que hasta ahora no era visible.

La máquina permite lograr un mejor entendimiento de cómo funcionan los calentadores infrarrojos de todo tipo y de lo que realmente son capaces. A su vez permite hacer una cartografía del espectro energético de la radiación infrarroja con el fin de entender, medir y pronosticar el efecto de la radiación sobre las piezas y los materiales.

El fabricante ha hecho numerosas pruebas en los últimos cuatro años sobre los puntos en los que los termoformadores normalmente desperdician su dinero, reduciendo su margen de ganancias. La mayoría de estos desperdicios suceden debido a costumbres infundadas con respecto al uso de los sistemas de calentamiento durante el termoformado.

El nuevo sistema de medición debe aportar a esta industria mejorando el monitoreo del proceso, ayudando a entender cómo lograr mayor precisión y ahorros en costos mediante el uso de la radiación infrarroja.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Controladores de proceso
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados