Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2014

OMEGA Engineering inaugura nueva oficina en Brasil

OMEGA Engineering, fabricante de sistemas de medición de humedad, temperatura, flujo, nivel y presión, para diversas aplicaciones de la industria plástica, anunció recientemente la apertura de sus nuevas oficinas en Campinas, en Sao Paulo, Brasil.

La apertura de las nuevas oficinas obedece a la estrategia de OMEGA de ampliar su negocio y su plan de liderazgo del sector, en el mundo.

Con centro de operaciones en Estados Unidos, OMEGA es un líder en medición de procesos y control en diversos mercados de ese país, por más de 50 años, y es parte de Spectrics, proveedor mundial de sistemas de instrumentación y control para el mejoramiento de la productividad.

La firma designó a Antonio Gomes como el gerente general de OMEGA Engineering Brasil. Bajo su liderazgo, la oficina de OMEGA y la planta en Brasil contará con personal altamente capacitado, así como ingenieros de soporte técnico para ofrecer un mejor servicio al cliente.

“La experiencia de compra proporcionada por OMEGA (dentro de la tienda en línea o por teléfono con agentes de ventas) está diseñada para continuar mejorando la satisfacción del cliente y responder a todas sus necesidades de uso en ambientes de manufactura, pruebas e investigación. Consideramos que nuestros nuevos clientes en Brasil estarán satisfechos de tenera a OMEGA como una referencia para control y medición de procesos”, dijo Gomes.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados