Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2015

Omega lanza en español su manual técnico de temperatura

La empresa líder en el mercado de equipos y sistemas para medición y control de procesos, Omega Engineering, trae a México su manual de referencia técnica de temperatura, que es el resultado de la organización y producción de información técnica específica sobre equipos para medir y controlar la temperatura.

El objetivo de este manual, de más de 200 páginas, es apoyar a los profesionales que lidian con esta variante día a día. En su contenido se pueden encontrar tablas, factores de conversión, gráficos, glosarios, cálculos, referencias técnicas y adición de directrices para la selección de equipos adecuados, según su aplicación. Además contiene características de distintos artículos y preguntas frecuentes.

"Con ingenieros altamente capacitados y soporte gratuito e ilimitado, Omega Engineering es hoy una referencia en la medición y control de procesos en México y el mundo", afirma Antonio Gomes, gerente general de la multinacional en América Latina.

El manual de Omega circula en Estado Unidos desde la década de 1980, donde es sinónimo de medición y control de procesos y fuente importante de informaciones técnicas, productos y accesorios.

Para obtener el manual de referencia técnica de temperatura de Omega Engineering de forma gratuita, puede descargarlo en este enlace http://mx.omega.com/literature/.


Palabras relacionadas:
Equipos para medición, equipos de control, Omega Engineering, manuales de temperatura, manuales técnicos, herramientas de medición, herramientas de control de temperatura, manuales sobre temperatura para la industria plástica, manuales de temperatura para procesos de la industria plástica, manuales de Omega Engineering, soluciones de Omega Engineering
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados