Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de diciembre de 2015

Panel de simulación de controladores de temperatura, serie Platinum

Los controladores de la serie Platinum ofrecen una flexibilidad sin precedentes en la medición y control de temperatura y procesos. Estos equipos son potentes, versátiles y fáciles de configurar y utilizar.

La unidad Platinum de demostración y capacitación proporciona un sistema de control de temperatura totalmente integrado y adecuado como plataforma para investigar el uso de circuito cerrado (PID) y control simple -on/off- de temperatura en aplicaciones de calefacción y refrigeración.

El sistema de demostración incluye un controlador CN8DPT-144-C24-EIP-DC, impulsado por 12 Vcc, 2A universal AC para adaptador DC. El CN8DPT cuenta con una pantalla LED programable de tres colores (rojo, verde y ámbar), con la capacidad de cambiar de color y/o cambiar el estado de las salidas designadas cuando se activa una alarma.

El controlador de muestra también posee un sistema de calefacción/refrigeración termoeléctrico de 5 a 50 °C y un punto de ajuste K termopar para lecturas de temperatura. La unidad viene con panel montado USB y conectividad Ethernet, un indicador de alarma, punto de ajuste remoto del potenciómetro de 4 a 20 mA, un pulsador de entrada digital y una placa de aluminio que permite al usuario sentir la respuesta de la temperatura.

Un poder de 32-bit y un procesador ARM de 120 Mhz proporcionan un proceso de control PID completo con auto-ajuste y un algoritmo de control adaptativo, también que se ajusta automáticamente, que optimiza los parámetros de control con base en el ambiente externo o desviaciones de sistemas de control.

Un conjunto completo de funciones de alarma se puede utilizar para activar las señales de salida y/o modificar los colores de la pantalla de arriba, abajo, dentro de la banda y de las condiciones fuera de la banda.

Una conexión Ethernet integrada permite a la unidad conectarse directamente a una red Ethernet y transmitir datos en paquetes TCP / IP estándar, o utilizar páginas web a través de una red local o de Internet. La conexión USB permite conectar la unidad al software configurador Platinum, que utiliza Windows, para la configuración y monitoreo, así como facilita la transferencia directa de datos.

Otras características son:

  • Realiza hasta 20 muestras por segundo, ADC de 24 bits
  • Procesador ARM de 32 bits, 120 MHz
  • Puertas de comunicación USB, Serial y Ethernet
  • Unidad de calefacción / refrigeración termoeléctrico Peltier
  • Panel digital con botones y entrada principal
  • Alarma: luz indicadora de 6V
  • Entrada 4 a 20 mA con punto remoto y potenciómetro de ajuste
  • Opera con 12 Vdc, Amp 2- voltajes: no peligroso
  • Señales de control limitada
  • Precableado
  • Menú intuitivo de flujo "Smart"
  • Display de LED Dual Luminoso de tres colores (rojo, verde y ámbar)
  • Panel USB montado y conectividad Ethernet
  • Firmware totalmente configurable
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Controladores de proceso
Palabras relacionadas:
Equipos de Omega, equipos para control de la temperatura, monitoreo de procesos, control de procesos, sistemas de control de procesos, equipos de medición, sistemas de Omega, soluciones de Omega, tecnologías de Omega, soluciones de Omega, maquinaria de Omega
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados