Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

Para un secado más rápido, Yann Bang es la solución

La secadora rápida de la compañía es de fácil mantenimiento y de amplia aplicación con distintas resinas tales como PC, PMMA, PA46, PPS, nailon y PET/PETG.

Comparta este contenido

La secadora rápida, de Yann Bang, es de amplia aplicación con distintas resinas tales como PC, PMMA, PA46, PPS, nailon y PET/PETG. Sin embargo, para un secado más rápido se puede usar la secadora de tolva existente o una nueva. Así mismo, la unidad de secado es de fácil mantenimiento para operadores, pues solo es necesario reemplazar regularmente el filtro de aire y el recolector de polvo (recolector de aceite).

Especialmente con nailon, y después de equipado con RD, el proceso de secado puede tardar cuatro horas, lo cual ahorra un 50% del tiempo y de la energía. Por otro lado, en el procedimiento después del secado, la tasa de rendimiento de producción aumenta y la humedad es de tan solo del 0,02%.

Finalmente, el paquete estándar incluye control de temperatura P.I. D, temporizador semanal y alarma de recalentamiento. La solución avanzada opcional incluye un control de interfaz humano-máquina más preciso.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Palabras relacionadas:
secadores, unidades de secado, secadores de aire, secadores de vacío, secadores de aire comprimido, equipos para eliminar la humedad de los gránulos plásticos, proveedores de secadores, sistemas de secado para plásticos, equipos de secado, tecnologías de secado, secadoras de Yann Bang, portafolio de productos de Yann Bang, soluciones de secado de Yann Bang, unidades de secado de Yann Bang
Información de origen comercial