Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kent, OH., Estados Unidos - 11 de junio de 2014

Peletizadoras para pultrusión LFT que optimizan cortes de filamentos de precisión

Reduction Engineering Scheer, fabricante líder mundial de sistemas de peletizado de filamento, rediseñó su línea de peletizadoras de pultrusión de filamento y lanzó una nueva serie de alta velocidad que viene acompañada por una amplia variedad de mejoras especiales.  El sistema de peletizado de próxima generación para líneas de filamento completamente humedecidas ayuda a los formuladores de materiales de fibras largas a manejar velocidades de línea elevadas, mejorando a la vez la productividad y el mantenimiento.

La nueva ​peletizadora de ​pultrusión LFT, de Reduction Engineering Scheer, ofrece el doble de velocidad rotacional de corte con respecto a los modelos previos, operando a 1200 rpm para una mayor velocidad lineal.  Según Tom Kernstock, gerente de producto de Reduction Engineering Scheer, la nueva serie de peletizadoras de pultrusión no sacrifica el desempeño y asegura el control del filamento, el cual es necesario para la calidad y exactitud del pelet. "Nuestro diseño de próxima generación fue desarrollado como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de cortadoras de precisión más productivas, que también ofrecieran una fácil limpieza", expresó Kernstock.

La serie LFT está disponible en diseño excéntrico y modelo de empujar/halar. El primero, acomoda el rotor a la cuchilla estacionaria, mientras que el modelo empujar/halar casa el soporte de la cuchilla estacionaria al rotor, ya que tiene un ajuste de engranaje de anillo rediseñado que encaja con precisión y tiene un acceso más fácil. A su vez, el rotor de la versión empujar/halar posee un mecanismo aislante eléctrico que disipa la carga vertical del rodamiento del rotor y permite una operación más fría.

Ambos prototipos, el excéntrico y el empujar/halar, están montados en un nuevo sistema de riel deslizante.  Los rollos de alimentación y la mesa son fácilmente movibles para limpieza fácil y mantenimiento sencillo. También tienen una nueva cubierta anexa para polvo.

Otra mejora clave es el montaje del cilindro, de espacio graduable con cubierta de acero inoxidable para ajuste fácil. Un brazo elevador, con bloqueo de posición, conecta el cilindro al rollo alimentador superior. Ambos modelos cuentan con un ajuste de separación de corte de 12 micras.

Las nuevas peletizadoras de pultrusión LFT tienen una distancia de empuje entre el punto de agarre y el punto de corte de menos de 3.5 pulgadas, en comparación con 6 pulgadas en los modelos previos. La distancia reducida minimiza la zona de filamento incontrolado y asegura una mayor calidad. 

Reduction Engineering Scheer ofrece cinco modelos comerciales con anchos de corte desde 12 pulgadas hasta 32 pulgadas, y un modelo de laboratorio para uno o dos filamentos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para reducción de tamaño - Peletizadoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados