Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2021

Películas biodegradables y compostables para empaques flexibles

Completamente certificadas e ideales para laminado, sellado, impresión o bolseo.

Comparta este contenido

A través de su red de manufactura y alianzas estratégicas, Cardia Bioplastics sigue expandiendo su portafolio de aplicaciones con película 100% biodegradable y compostable. Estas películas son diseñadas para aportar un valor significativo a la sustentabilidad de nuevos empaques procurando conservar e incluso mejorar las propiedades físicas y mecánicas de la película.

Dada su composición basada en almidones de maíz, la película tiene un tacto suave y sedoso, con una apariencia mate no opaca; distintivos de un compostable contra cualquier producto plástico.

La versatilidad de las películas permite que estas sean utilizadas para fabricar diversos productos monocapa o multicapa, en donde se desempeñan de manera excelente como la capa de termosello. También son compatibles en varios procesos con otros biopolímeros que proporcionan propiedades complementarias requeridas en muchos empaques, como puede ser la barrera al aire y vapor de agua.

Estas características han resultado atractivas para la industria que promueve la innovación en empaques y para las marcas que buscan posicionarse en un mercado que valora las prácticas realmente amigables con el medio ambiente y están comprometidas con la reducción de residuos plásticos.


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Bioplásticos, polímeros de recursos renovables - Resinas bioplásticas
Palabras relacionadas:
películas biodegradables, películas compostables, Cardia Bioplast, películas para laminado, películas para sellado, películas para impresión, películas para bolseo.
Información de origen comercial