Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020 Página 3 de 3

¿Pensando en comprar extrusora?: Conozca qué tener en cuenta y cuáles son las marcas con los mejores precios y rendimientos

Las resinas a procesar, los elementos de conformación y hasta los equipos auxiliares para el manejo de materias primas son características que no se deben pasar por alto.

Entre sus máquinas destacadas están por ejemplo la Líneas de co-extrusión soplado de película multicapa HSRT-TR55 con ancho máximo de 1000 mm o la Línea de extrusión de lámina en PMMA/ABS/PS/AS, HW-120PMMA-1600, con ancho máximo de 1300 mm.

Si desea conocer todo el portafolio de productos de YE I, puede hacerlo dando clic aquí.

POLYSTAR MACHINERY CO., LTD.

Polystar es una compañía con base en Taiwán que se ha enfocado en hacer sus máquinas amigables con el usuario a través de reingeniería continua. Polystar ha logrado instalar 3.500 máquinas en 103 países alrededor del mundo. 

Entre sus máquinas destacadas están por ejemplo la Máquina de soplado de película AB-2 en coextrusión de una capa LDPE/LLDPE o la Máquina de coextrusión soplado para película encogible de tres capas(ABA), CE.

Si desea conocer todo el portafolio de productos de Polystar, puede hacerlo dando clic aquí.

FONG KEE INTERNATIONAL MACHINERY CO., LTD.

Fong Kee International Machinery Co., Ltd., se ha expandido en los últimos 60 años,de una empresa familiar a una marca de alto renombre mundial, exportando sus productos a más de 100 países diferentes.

Este fabricante cuenta entre sus soluciones con la producción de extrusoras para fabricación de láminas y equipos de laminación, y muchos más.

Entre sus máquinas destacadas están por ejemplo la Máquina de extrusión de película y lámina de PP o la Línea de coextrusión soplado de película A/B/A con cabezal de molde rotativo.

Si desea conocer todo el portafolio de productos de Fong Kee, puede hacerlo dando clic aquí.

Fin.

Palabras relacionadas:
Comprar máquina extrusora, cómo escoger la extrusora ideal, extrusoras de bajo costo, comprar extrusora en México, comprar extrusora en Colombia, comprar extrusora en Argentina, comprar extrusora en Cenam, comprar extrusora en Latinaomerica, extrusoras baratas, extrusoras de mejor rendimiento, extrusoras de segunda comprar, marcas de extrusoras chinas, marcas de extrusoras reconocidas en Asia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados