Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2022

Perfiladoras de aire para superficies medianas y grandes

Versatilidad y economía para el pulido de una gran variedad de formas y tamaños de moldes y troqueles, incluido el pulido de áreas con detalles finos.

Comparta este contenido

Las perfiladoras de aire son el tipo de pulidora mecánica más común y económica del mercado y pueden utilizarse en una gran variedad de formas y tamaños de moldes y troqueles. Son la mejor opción para superficies medianas y grandes, de 3/8" cuadradas o más grandes - esencialmente el pulido diario de moldes y matrices que hacen la mayoría de los talleres. Los perfiladores de aire también pueden utilizarse con una variedad de accesorios de pulido y con la mayoría de las piedras de molde convencionales. Están disponibles con diferentes opciones de RPM y longitud de carrera para satisfacer las necesidades de la mayoría de las aplicaciones.

Los perfiladores de aire son las herramientas perfectas para el pulido de áreas con detalles finos. Disponibles en dos modelos únicos, Turbo-Laps y U-LAPS, que proporcionan un excelente rendimiento con Piedras de Pulir, Súper Piedras Cerámicas, Cristones, Piedras Diamantadas Cerámicas, CNB y Limas Diamantadas. 

Turbo-Laps:

  • Deben utilizarse con aire limpio y seco. No debe haber aceite en la línea de aire.
  • El aire debe ser regulado a un máximo de 85 psi.
  • La carcasa está hecha de plástico de alta calidad.

U-LAPS:

  • Debe utilizarse con aceite. Vea nuestro filtro de aire, regulador y lubricador 3 en 1.
  • El aire debe ser regulado a un máximo de 85 psi.
  • La carcasa es de acero inoxidable.

Los perfiladores de aire ofrecen velocidades de 10.000 a 52.000 golpes por minuto y un rango de golpes efectivos de 0,011 a 0,06 pulgadas dependiendo del modelo. 

Visite borideabrasives.com para ver la oferta completa de equipos de BORIDE y elegir la herramienta perfecta para su aplicación.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de terminación de moldes y troqueles
Palabras relacionadas:
pulido de moldes, pulido de troqueles, pulido con detalles finos, Piedras de Pulir, Súper Piedras Cerámicas, Cristones, Piedras Diamantadas Cerámicas, CNB, Limas Diamantadas, Turbo-Laps, U-LAPS, pulidora mecánica, perfiladoras de aire
Información de origen comercial