Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020 Página 2 de 2

¿Piensa comprar equipos para reciclar plástico en México?: Conozca las mejores opciones asiáticas en precio y prestaciones

Con estos proveedores usted podrá encontrar y comprar en México aglomeradores, peletizadoras, molinos, lavadoras de material, trituradores, y más.

 

CHANG WOEN MACHINERY CO., LTD

Chang Woen Machinery es una empresa líder fabricante y proveedora de máquinas de reciclaje en Taiwán. Sus servicios incluyen el diseño y suministro de soluciones para botellas de PET, películas de PE/PP y reciclaje de botellas de HDPE. Entre sus soluciones usted podrá encontrar diferentes líneas para reciclaje como su: Línea para reciclaje de neumáticos, Línea para reciclaje de madera, Línea para reciclaje de cables, y muchos otros productos. Conozca todo su catálogo y obtenga más información sobre este proveedor haciendo clic aquí. 

CHYI YANG INDUSTRIAL CO., LTD. 

Chyi Yang es una compañía taiwanesa fundada en 1965 que cuenta entre su portafolio con una amplia gama de productos para el reciclaje de plástico. Además cuentan con experiencia en Latinoamérica pues han instalado más de 360 máquinas en la región. Entre sus soluciones puede encontrar la Máquina recicladora peletizadora con corte en caliente. Conozca todo su catálogo y obtenga más información sobre este proveedor haciendo clic aquí.

POLYSTAR MACHINERY CO., LTD.

Polystar se ha enfocado en hacer sus máquinas amigables con el usuario a través de reingeniería continua, haciendo el reciclaje extremadamente "simple" para sus usuarios. Con 30 años de presencia en el mercado, Polystar ha logrado instalar 3.500 máquinas en 103 países alrededor del mundo. Entre sus soluciones usted podrá encontrar desde la Repro-One: máquina de reciclaje de un solo paso, con trituradora integrada hasta la Máquina de reciclaje integrada con molino, HNT-V. Conozca todo su catálogo y obtenga más información sobre este proveedor haciendo clic aquí.

Fin.

Fin.

Palabras relacionadas:
Qué se necesita para reciclar plástico, máquinas de reciclado plástico en Mexico, comprar máquinas para reciclar plástico en Mexico, soluciones apreciclado de plástico, máquinas usadas para reciclar plástico, molino para reciclar plástico comprar en Colombia, importar máquinas plásticas a México, importadoras de máquinas plásticas en Mexico, máquinas para reciclar plástico de segunda, comprar equipos para reciclar plástico industrial.
x
Sancho
22 de noviembre de 2021 a las 21:24

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472) Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

CARLOS
19 de noviembre de 2021 a las 17:11

NUESTRA EMPRESA ESQUIWACH SRL, COMPAÑÍA PRIVADA EN CUBA, BUSCA TECNOLOGÍA PARA LA PRODUCCIÓN DEL ENVASE DE LAS CONSERVAS ALIMENTICIAS QUE PRODUCIMOS.

Jenny
13 de julio de 2021 a las 12:19

tengo para reciclar paneles de calefacción solar de PVC Me puede ayudar con una dirección o # telefónico ? de antemano muchas gracias


Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad