Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2020

Piezas clásicas para termoformadores

Encuentre en Thermoformer Parts Suppliers las piezas y repuestos para su máquina antigua que no son tan sencillas de hallar en el mercado.

Comparta este contenido

Conseguir piezas nuevas para su termoformadora es sencillo. Desde un servomotor en su Sencorp 2500 Ultra, hasta brazos de enlace de pedal para su prensa vertical LR5 TSL.

Pero, ¿dónde puede encontrar un panel calefactor para su Comet Meteor, o un cilindro de sujeción para su estación individual Heartland? Los fabricantes de equipos originales no pueden almacenar piezas para los fabricantes de máquinas de termoformado “Classic” fuera del negocio, ya que podrían vender una por año en todo el país.

Sin embargo Thermoformer Parts Suppliers, sí. La compañía se ha ganado la vida manteniendo registros de estas termoformadoras fuera de funcionamiento, incluidas varias como General Plastics Machinery, Plasti-Vac, ZMD y Schuman que han dejado de funcionar en los últimos años.

Por supuesto, también venden actualizaciones y modificaciones, junto con piezas de mantenimiento para competir con los OEM que todavía están en el negocio.

Pero, para las cosas viejas, TPS lo respalda, pues nadie más entiende un equipo antiguo como ellos. TPS tiene más de 80 años de experiencia en estos modelos "Clásicos" y más nuevos.

Entonces, la próxima vez que quiera saber qué hacer cuando su tubo de cuarzo se apague en su GPM, o su rodamiento de rodillos se caiga de su PVI, llame a TPS, que sin duda: ¡ellos sabrán qué hacer!


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Piezas y componentes
Palabras relacionadas:
Piezas para termoformadora antigua, piezas para antigua termoformadora, tubo de cuarzo apagado en GPM, rodamiento de rodillos caído en PVI, servomotor Sencorp 2500 Ultra, brazos de enlace de pedal para prensa vertical LR5 TSL, panel calefactor para Comet Meteor, cilindro de sujeción para estación individual Heartland, Thermoformer Parts Suppliers, General Plastics Machinery, Plasti-Vac, ZMD, Schuman.
Información de origen comercial