Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2021

PipeMaster | soluciones rentables para extrusión de tubería de gran tamaño

La Línea completa de equipos y herramientas permite procesar tubería de calidad, bajo rendimientos estables y a un precio altamente competitivo.

Comparta este contenido

PipeMaster es una línea completa de equipos y herramientas de procesamiento aguas abajopara tubería con diámetros desde 0.4 a 24.9 pulgadas (10 a 630 mm) con hasta 5 capas.

Las 6 distintas unidades de esta línea de equipos brindan rendimientos estables, confiables, y rentables, especialmente para tubería en poliolefina y PVC. Algunos de los beneficios de la línea son:

  • Rendimientos desde 550 a 3520 lb/h (250 a 1600 kg/h).
  • Gama completa de herramientas de calibración de tubería, con opciones para dimensionamiento en seco o enfriamiento y dimensionamiento por anillo de agua.
  • Troqueles de extrusión optimizados para tubería multicapa de PE/PP, PVC y otros, ideales para tubería con diámetros desde 2.5 hasta 24.9 in (63 hasta 630 mm).
  • Superficies internas pulidas y tratadas térmicamente.
  • Matrices de extrusión para hasta CINCO capas en una sola tubería.
  • Tanques de enfriamiento con cámaras simples o dobles.
  • Pullers con sincronización automática a la velocidad del husillo de la extrusora.

 

La gama de equipos PipeMaster de Conair se conforma de: mesas recolectoras, unidades cortadoras y jaladoras, tanque de vacío para enfriamiento y enfriamiento por aspersión, y cabezales de tuberías.

Esta línea representa una gran actualización para Conair, cuya gama de equipos de procesamiento de tuberías era, hasta ahora, para tubería de 8 pulgadas o menos, dice Ernie Preiato, vicepresidente de Extrusión de Conair y un veterano de 33 años en la industria, en el campo de extrusión.

Preiato explica que la clave de la nueva línea PipeMaster de precio competitivo de Conair se encuentra en su simplicidad y atención a las necesidades fundamentales de los procesadores: “Estos equipos combinan un ensamble muy resistente con controles simples, pero bien diseñados”.

Descargue el catálogo completo de los equipos PipeMaster: https://go.conairgroup.com/PipeMaster-Brochure

 

oportunidades@conairgroup.com

 


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta
Palabras relacionadas:
Extrusión de tubería de gran tamaño, equipo de procesamiento, mesas recolectoras, unidades cortadoras y jaladoras, tanque de vacío para enfriamiento y enfriamiento por aspersión, cabezales de tuberías
Información de origen comercial