Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2016

Plastec USA abre nuevo centro técnico en México

El distribuidor líder de equipos y maquinaria para la industria del plástico, Plastec USA, abrió un nuevo centro técnico en Celaya, México. Desde el 04 de enero del presente año, las nuevas instalaciones sirven como sede para su equipo comercial de la zona del Bajío. Además, la nueva infraestructura le permitirá a la compañía incrementar su inventario de productos con el fin de satisfacer las crecientes necesidades del mercado en esta área del país, así como tener disponibilidad para envíos rápidos en otros territorios de la República Mexicana.

"Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que esta nueva ubicación traerá para nuestro grupo, nuestros proveedores y nuestros clientes", manifiesta Plastec USA en un comunicado oficial.

En el nuevo centro, los industriales tendrán la posibilidad de ver equipos en operación. Actualmente, el lugar ya cuenta con una amplia gama de equipos auxiliares y se espera, para comienzos de febrero, la llegada de la EC390SX de Toshiba, una máquina de inyección completamente eléctrica. La inyectora, disponible para demostraciones, será el complemento de un aula para capacitación y/o formación, totalmente equipada, con la que la firma pretende seguir aumentando su oferta de cursos.

Plastec USA es representante, en México y América Latina, de grandes marcas de equipos auxiliares y maquinaria de extrusión, inyección y soplado, tales como Toshiba, Maguire, Novatec, Leistritz, Advantage, Soluciones Plásticas, PlastiBlow y Mold Masters, entre otras.


Palabras relacionadas:
Nuevo centro técnico de Plastec USA, Plastec USA en México, nueva sede de Plastec USA en México, nuevos cursos de Plastec USA, centro técnico de Plastec USA en México, cursos de formación para la industria plástica, cursos para la industria del plástico, formación por parte de Plastec USA, nuevas instalaciones de Plastec USA en México, nueva infraestructura de Plastec USA en México
Contacte a las empresas mencionadas
x
Eugenio
22 de junio de 2021 a las 20:04

Me quise comunicar por telefono y fue imposible


Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados