Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2016

Plastec USA anuncia la apertura de su centro técnico Celaya

El distribuidor de equipos y maquinaria para la industria del plástico inaugurará el próximo jueves 19 de mayo su nueva oficina y centro técnico en Celaya, México. Durante este evento, Plastec USA abrirá oficialmente las puertas a sus clientes y colaboradores.

Desde las nuevas instalaciones, la compañía expandirá su alcance global ofreciendo programas de certificación que están diseñados para desarrollar e incrementar los conocimientos de los profesionales y el personal que trabaja en cada sector de la industria plástica en México y América Latina.

Adicionalmente, la empresa seguirá brindando a sus clientes una gama completa de maquinaria, equipo periférico, accesorios, piezas de repuestos y servicio técnico. Entre las marcas representadas por Plastec USA se encuentran: Toshiba Machine, Maguire, Novatec y Advantage Engineering, entre otras.

El centro técnico Celaya también estará encargado de la venta y distribución de los accesorios que ofrece su filial Soluciones Plásticas en el área del Bajio. La localización estratégica del centro permitirá distribuir, con mayor rapidez y eficiencia, productos a los clientes. Joel Juarez, gerente de ventas del centro técnico, comenta que "dado al crecimiento de la industria del Bajio y lo que se pronostica que aumente durante los próximos cinco años, la ubicación del centro en Celaya nos permitirá responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes como lo llevamos haciendo por más de 30 años".

Desde el 04 de enero del presente año, el nuevo centro sirve como sede para el equipo comercial de la zona del Bajío de la compañía. Además, en este espacio, los industriales tendrán la posibilidad de ver equipos en operación. Actualmente, el lugar ya cuenta con una amplia gama de equipos auxiliares.


Palabras relacionadas:
Nuevo centro técnico de Plastec USA, Plastec USA en México, nueva sede de Plastec USA en México, centro técnico de Plastec USA en México, formación por parte de Plastec USA, nuevas instalaciones de Plastec USA en México, nueva infraestructura de Plastec USA en México, apertura del centro técnico de Plastec USA en México, inauguración del centro técnico de Plastec USA en México, open house de Plastec USA en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados