Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2015

Plastec USA anuncia nueva alianza con Green and Sustainable Solutions

Con el fin de seguir aumentando su oferta en certificaciones autorizadas a nivel mundial, Plastec USA firmó un acuerdo con la compañía GSS, reconocida por sus cursos en “Manufactura LEAN”, “ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001” y “Sies Sigma”.

Esta alianza marca un importante paso en el área de cursos especializados que ofrece Plastec USA.  En los últimos años la empresa ha expandido su alcance global ofreciendo programas de certificación en "mantenimiento de moldes" de ToolingDocs de Ashland, Ohio, y "enfriamiento científico de moldes" de Smartflow de Grandview, Missouri. Estos cursos de certificación están diseñados para desarrollar e incrementar los conocimientos del personal de la industria del plástico en México y América Latina. Con la adición de propuestas de estudio que ofrecerá con GSS, Plastec USA mantiene su lugar como líder en la industria del plástico.

Plastec cuenta con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de maquinaria, equipo periférico, accesorios, piezas de repuestos y servicio técnico de la más alta calidad para la industria del plástico en América Latina. Desde su creación, ha tenido un sostenido e impresionante crecimiento y es hoy una de las compañías más conocidas dentro del sector del plástico. Plastec tiene su oficina principal en Miami, FL, Estados Unidos, sucursales en México y Colombia, y una red de representantes y vendedores por toda Latinoamérica.

Por su parte, GSS, con oficinas en los Estados Unidos y América Latina, mantiene un consorcio de expertos en diversas temáticas. Durante los últimos 25 años han logrado ayudar a sus clientes a ser competitivos a nivel mundial por medio de implementación y certificaciones en metodologías que producen ganancias y crecimiento sostenible. Todos son miembros, docentes y dirigentes de varias organizaciones profesionales e internacionales como: FIU (Florida International University); PBSC (Palm Beach State College); ASQ (American Society for Quality); SME (Society of Manufacturing Engineers); USGBC (United States Green Building Council); U.S. TAG to ISO/TC 176 e ISO/TC 207. El Comité ISO/TC 176 es el grupo responsable de desarrollar, emitir y difundir los documentos ISO sobre gestión de la calidad, y el comité ISO/TC 207 es el grupo responsable de desarrollar, emitir y difundir los documentos ISO sobre gestión ambiental.


Palabras relacionadas:
Alianzas estratégicas, planes estratégicos de Plastec, certificaciones y cursos de Plastec. ofertas de capacitación para la industria el plástico, Plastec USA
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial