Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2016

Plastec USA realizará curso de enfriamiento científico en su centro técnico Celaya

Los próximos 6 y 7 de junio, la compañía -en colaboración con SmartFlow- realizará su curso de enfriamiento científico en donde se descubrirá la manera inteligente de refrigerar los moldes. La capacitación se llevará a cabo en el nuevo centro técnico de Plastec USA, en Celaya, México, el cual fue inaugurado el pasado 19 de mayo.

Este curso de dos días es una oportunidad para incrementar los conocimientos y la experiencia respecto al proceso de moldeo, las herramientas necesarias para producir piezas consistentes y rentables, y el desarrollo de mejores prácticas para la fabricación de moldes.

Técnicos de moldeo, procesadores, fabricantes, supervisores de moldeo y diseñadores de moldes podrán aprender sobre los principios de energía relacionados con polímeros específicos y sobre el impacto causado por el flujo turbulento en prácticas sustentables de moldeo. También abordarán temas relacionados con los efectos de la transferencia de calor y flujos de energía en la calidad de las partes y el tiempo de ciclo; las relaciones del número de Reynolds con el flujo turbulento; las 3 R’s del enfriamiento científico para desarrollar y mantener enfriamiento y procesos eficientes; los principios básicos de entrega y distribución de líquidos para enfriamiento, las técnicas de mantenimiento de moldes relacionadas con el enfriamiento; y los efectos de la química del agua en la eficiencia del enfriamiento, entre otros temas.


Palabras relacionadas:
Curso de Plastec USA, capacitaciones de Plastec USA, cursos para la industria del plástico, cursos en México para profesionales del sector plástico, curso de enfriamiento de moldes de Plastec USA, cursos de Plastec USA en México, cursos de Plastec USA en junio de 2016, enfriamiento de moldes
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados