Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México - 03 de marzo de 2022 Página 1 de 2

Plataforma global de Davis-Standard durante Plastimagen México

Davis-Standard, LLC promovió su línea completa de tecnología de extrusión y conversión durante PLASTIMAGEN MÉXICO® 2022.

El equipo de Davis-Standard estuvo disponible en la feria más grande de la industria para discutir un rango de tecnologías, incluyendo el Nuevo DS Activ-Check, los nuevos diseños de extrusoras CHP y SHO (Super High Output o Súper Alta Capacidad), la extrusora MEDD (Medical Extruder Direct Drive o Extrusora para Uso Médico de Acople Directo), equipo de extrusión de película y lamina, soluciones de tubería de Maillefer y soluciones para refacciones. Davis-Standard tiene un amplio rango de aplicaciones para clientes que estuvieron presentes durante la feria. clientes como México, Centro América, Sur América y Estados Unidos, haciéndo énfasis en el área agrícola, automotriz, construcción, productos de consumo, empaque y aplicaciones médicas. 

A continuación, algunas de las tecnologías que presentaron en Plastimagen 2022.

DS Activ-Check– Es la plataforma Industry 4.0 de Davis-Standard para monitoreo continuo, mantenimiento preventivo y alertas móviles.  DS Activ-Check utiliza herramientas analíticas basadas en almacenamiento de datos a largo plazo, junto con algoritmos de tecnología de proceso y de equipo para ayudar a los equipos de gerencia y producción a identificar y mejorar la calidad del producto y la productividad de la línea.

Extrusora SHO – La extrusora SHO es la última adición a la línea de productos de alimentación ranurada de Davis-Standard. La extrusora SHO ofrece capacidades de un 20% más altas que los modelos actuales. Su diseño compacto incluye una sección de alimentación mejorada y de alto desempeño y un tornillo de barrera DSB® de alta eficiencia energética. Esto es muy beneficioso para aplicaciones que usan HDPE de alta viscosidad como extrusión de tubería, donde son esenciales temperaturas bajas de fundido, consumo reducido de potencia y eficiencia energética mejorada.

Extrusora CHP – Esta nueva extrusora de Davis-Standard  otorga ahorro de espacio en actualizaciones de equipos de recubrimiento por extrusión involucrando coextrusión en Estados Unidos y México. Con un requerimiento menor en espacio y peso, permite acomodarla en plataformas o carruajes existentes. La extrusora CHP ofrece soluciones a factores de rentabilidad como la perdida de material prima, capacidades mejoradas y flexibilidad en las aplicaciones.

Extrusora MEDD – Esta extrusora compacta está fabricada para ambientes de salón-limpio con un recubrimiento reemplazable en la sección de alimentación y tecnología de acople directo del motor para una mayor eficiencia y flexibilidad en materiales procesables. Davis-Standard ofrece un sistema de bomba de fundido de alta tecnología para maximizar la estabilidad cuando se procesan materiales sensibles.

Película Soplada – En colaboración con Brampton Engineering, Davis-Standart presentará sistemas de extrusión para aplicaciones de empaque de alta barrera para alimentos, películas agrícolas, geomembranas, película estirable, películas para impresión y laminación, empaques flexibles, películas termoencogibles y fundas estirables para protección.  Para películas que requieren alta claridad y flexibilidad, Davis-Standard ofrece sistema de enfriamiento por agua Aquafrost® . Otras opciones incluyen los anillos de enfriamiento por aire Vector®, reconocidos como líderes en la industria; diseños de tornillos para extrusión DSB®; cabezales de coextrusión de Diseño de flujo Estilizado (SCD®), Optiflow y Vertex; cada uno diseñado para películas específicas.

Película Fundida (Plana) – Con un amplio rango de soluciones parapelículas fundidas, la línea modular para producir películas estirables, películas de CPP y películas de alta barrera incluye un arreglo de maquina compacto, fácil de operar y mantener, excelente control de espesores, calidad de rollos consistente y un paquete de control de proceso intuitivo. Davis-Standard ofrece embobinadores que se acomodan a las necesidades específicas de cada aplicación diseñados para simplificar el empaque y susceptibles de automatización en el futuro.

Extrusión de Lamina – Uno de los desarrollos recientes en la extrusora DS-Helibar®. Esta tecnología ha demostrado que incrementa las tasas de productividad de la extrusora al mismo tiempo que mejora la eficiencia energética y reduce el desgaste del barril y tornillo.  Otras ventajas incluyen costos más bajos de arranques, tiempos de residencia del material más cortos y la habilidad de procesar más altos niveles de recuperado. Davis-Standard también ofrece equipos de termoformado para aplicaciones de empaque de alimentosa través de TSL (Thermoforming Systems LLC).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras.
Palabras relacionadas:
Davis-Standard, Plastimagen 2022, catálogo, extrusora, lámina, película soplada, película planda, tubería, tubos,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial