Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Pollmann instala planta en el Bajío

Gracias a que la región concentra un buen número de proveedores tier 2, Pollmann International decidió establecer su nueva planta en Guanajuato.

Esta será la quinta ubicación de Pollmann International, después de República Checa, Estados Unidos y China, y producirá 1.4 millones de cerraduras automotrices al año, a partir de mediados de 2021.

“En Pollmann consideramos a México como un segundo módulo de ubicación importante para toda la región del TLCAN. Podemos atender a nuestros clientes estadounidenses desde nuestra ubicación de producción en Illinois y abastecer las instalaciones de producción de nuestros clientes en América Central y del Sur desde México”, dijo Stefan Pollmann, director del proyecto de esta expansión.

Actualmente la compañía, que operará en esta ubicación bajo el nombre de Pollmann México, ya tiene pedidos de sistemas de bloqueo de puertas para BMW y Daimler. La nueva planta ofrecerá ensamblaje manual de procesos de fabricación de alta complejidad, con la misma calidad y variedad de sus otras plantas.

En octubre próximo comenzará la adaptación de las instalaciones de producción en el municipio de San Miguel de Allende, donde ocuparán inicialmente 5,000 metros cuadrados de espacio. Para la preparación previa al inicio de operaciones, a principios de 2021 llegarán los primeros especialistas de Austria para garantizar un lanzamiento seguro.

La visión de Pollmann es contar con instalaciones en los puntos de acceso automotrices más importantes del mundo para estar cerca de sus clientes, de ahí su decisión de instalarse en México, donde de acuerdo con Stefan Pollmann, están listos para la llegada de más pedidos.


Palabras relacionadas:
inversión automotriz en México, inversión de Pollmann en Guanajuato, producción de autopartes en México, producción de sistemas de bloqueo para puertas automotrices en México, proveeduría tier 2 en el Bajío, inversión automotriz en el Bajío.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados