Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - Junio de 2013

PolyOne amplía presencia en Latinoamérica con soluciones de elastómeros termoplásticos

La división de elastómeros termoplásticos de PolyOne, unas de las empresas líderes en el mundo de este tipo de materiales de alto desempeño, anunció en Feiplastic 2013 la instalación de nuevas líneas de producción de TPE, con lo último en tecnología.

Ubicadas en las instalaciones de PolyOne en Diadema, Sao Paulo, Brasil, las nuevas líneas, que estarán en pleno funcionamiento en junio, reducirán significativamente la cantidad de tiempos requeridos para servirles a los clientes de Suramérica y la economía de rápido crecimiento de Brasil.

Por ello, ampliarán la habilidad de la compañía de apoyar las OEM globales permitiéndoles hacer pruebas locales,  de producto, desarrollarlas y producirlas.

“Como uno de los primeros productores de elastómeros termoplásticos en ofrecer soluciones TPE de especialidad y soporte técnico local en Brasil, PolyOne está dedicada a ayudarles a sus clientes en la región a incursionar en nuevos mercados, volviéndose más competitivos, mejorando sus velocidades de comercialización y haciendo crecer exitosamente sus negocios. Nuestras nuevas instalaciones locales nos permiten aumentar nuestros tiempos de respuesta, flexibilidad y opciones de personalización de TPE. Nuestros clientes pueden esperar los mismos estándares altos para calidad, consistencia y desempeño por los que nuestros materiales son conocidos en el mundo”, dijo Walter Ripple, gerente general de PolyOne GLS Elastómeros Termoplásticos.

Los mercados potenciales incluyen las industrias del transporte, el cuidado de la salud, los productos de consumo y los empaques.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados