Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2016

PolyOne iniciará producción de materiales especiales de ingeniería en la India en 2017

La nueva y moderna instalación de PolyOne en Pune, India, abrió en 2014 y hasta ahora ha producido exclusivamente colorantes y aditivos para servir a los mercados finales, incluyendo los sectores del transporte, electrónica y electricidad, sanitario, cables y alambres y envasados y embalajes.

Dentro de las instalaciones se está implementando actualmente la capacidad de fabricación de materiales especiales de ingeniería, a finales de este año comenzarán las pruebas de producción, y en enero de 2017 iniciarán la producción.

La nueva capacidad permite a PolyOne dar soporte de manera más amplia a los clientes y aumentar su velocidad de comercialización a través de su amplia cartera de soluciones y servicios de alto rendimiento.

La producción inicial incluirá materiales polímeros especiales de ingeniería utilizados en aplicaciones de alto rendimiento que tienen la necesidad de propiedades retardantes de la llama, alta resistencia y durabilidad, rigidez, resistencia química y resistencia a la intemperie. Además, PolyOne ha contratado recursos técnicos y de ventas basados en la India con experiencia en materiales especiales de ingeniería para aumentar la velocidad de comercialización y colaborar con los clientes en el país.

PolyOne sigue fundamentándose en nuestra sólida reputación en la India para colaborar e innovar con nuestros clientes locales y de multinacionales», dijo Holger Kronimus, vicepresidente y director general de materiales especiales de ingeniería de Europa para PolyOne. “Estamos muy contentos y orgullosos de haber promovido nuestro compromiso con los clientes en la India a través de la producción local de nuestros principales materiales especiales de ingeniería y de haber fortalecido las ventas y el personal de soporte técnico”.

Por su parte, Vikas Vij, director gerente de PolyOne en la India, añadió: “la India sigue siendo una región de crecimiento para los fabricantes y los consumidores, y mediante la mejora de la velocidad de comercialización ofrece a nuestros clientes una ventaja competitiva. Estamos orgullosos de ser sus proveedores de materiales y servicios, así como de innovar y crecer juntos para el futuro”.


Palabras relacionadas:
Masterbatches, polímeros, colorantes, aditivos, polímeros especiales de ingeniería, materiales poliméricos, colorantes artificiales, industrias del plástico de uso final, Pune, India.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial