Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shanghái, China - Agosto de 2011

PolyOne recibió premio Ringier a la innovación

PolyOne Corporation, proveedor mundial de materiales y polímeros especializados, servicios y soluciones sectoriales, con centro de operaciones en Cleveland, OH, Estados Unidos, recibió el Premio Ringier a la Innovación Tecnológica para la Industria Plástica, por su revolucionaria solución Stat-Tech NT, una tecnología de nanotubos de carbón que brinda alta protección ESD (contra las descargas de energía electrostática) y mejora la productividad.

Un panel independiente de expertos de la industria plástica seleccionó el material conductor de especialidad de PolyOne para esta distinción, por sus grandes beneficios a la industria plástica en China.

“El premio reconoce que Stat-Tech NT es una solución tecnológica avanzada, que les permite a los usuarios diferenciar sus productos, mejorar su eficiencia operativa y hacer posible la innovación”, agrega el fabricante.

Llenadores conductores permiten la creación de materiales que evitan que se generen cargas de energía estática, pero altos niveles de llenadores convencionales pueden también aumentar la viscosidad del material y degradar sus propiedades físicas. La solución Stat-Tech NT, de PolyOne, combina tecnología avanzada de nanotubos de carbón con una formulación especial para permitir niveles de carga reducidos y eliminar los daños asociados a las propiedades físicas del material.

El material proporciona un desempeño ESD consistente y alta pureza, sin cambiar las propiedades requeridas para aplicaciones de almacenamiento de medios electrónicos, envase de circuitos integrados y dispositivos semiconductores, entre otros. Según la firma, esta revolucionaria solución se proceso igual que la resina base, para una mejor productividad, y les ayuda a los clientes a aumentar los índices de rendimiento y acelerar los ciclos de trabajo.

“Nos enorgullece recibir el premio Ringier, como reconocimiento a los beneficios que esta solución les proporciona a los clientes. Esperamos expandir la tecnología Stat-Tech NT a un número de resinas base, en la medida en que se desarrolle nuestro portafolio”, dijo el Dr. Willie Chien, presidente de PolyOne Corporation.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados