Promocione sus productos o servicios con nosotros
January 2021

PolyPlex PPC 50/120, un nuevo enfoque en el reciclaje de plásticos

El triturador-granulador Polyplex combina un rotor de trituración dispuesto verticalmente con un rotor de granulación.

Comparta este contenido

El nuevo triturador-granulador con el nombre distintivo de "Polyplex" es una solución innovadora para la reducción en un solo paso del tamaño de los materiales plásticos de cualquier tipo.

El material de alimentación se suministra mediante un empujador instalado en el canal. Esto permite longitudes de material de alimentación de hasta 6 metros.

Como resultado de la combinación del triturador y el granulador, la relativamente pequeña máquina puede procesar, por ejemplo, purgas de la máquina de hasta varios cientos de kilos - si es necesario, junto con perfiles, tuberías y recortes.

Gracias al concepto de uso universal, la máquina se ha adaptado a las necesidades de los clientes. La alimentación simultánea de diferentes residuos plásticos constituye una ventaja considerable: la preclasificación o la alimentación de material dosificado son ahora cosas del pasado.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Trituradoras para reciclaje
Palabras relacionadas:
Triturador-granulador Polyplex, rotor de granulación, Polyplex, reducción de materiales plásticos, material de alimentación de hasta 6 metros, procesamiento de plásticos, perfiles, tuberías, recortes, residuos plásticos, alimentación de material dosificado, reciclaje, sostenibilidad.
Información de origen comercial