Promocione sus productos o servicios con nosotros
April 2020

¿Por qué los mezcladores gravimétricos Maguire son muy superiores?

Nuestros mezcladores manejan eficazmente la vibración de la máquina, sin comprometer la elección de instalación.

Comparta este contenido

Los fundamentos del diseño de Maguire siempre han sido tres: precisión, rápido retorno de la inversión y facilidad de uso.

Estos tres principios han hecho de los mezcladores Maguire los más populares y confiables del mundo, en comparación con otros mezcladores gravimétricos por batch.

Creemos que un mezclador debe resolver todos sus problemas de materias primas, no solamente algunos materiales. Esto es importante ya que no todos los materiales son iguales; una libra/kg de arena, contra una libra/kg de plumas tendrá diferentes densidades y características de flujo.

Nuestros mezcladores WSB son precisos: Dosificado con precisión con un ajuste de  más o menos 0,1 %. Nuestros mezcladores son precisos y lo han sido durante 3 décadas. Nosotros establecemos el estándar.

Dado que los mezcladores Maguire pueden mezclar con tanta precisión y consistencia, normalmente se puede añadir más material remolido o aditivos que con otros métodos de mezcla. Esto significa que los masterbatches y aditivos costosos pueden ser disminuidos en un 30 % frente a los métodos de dosificación volumétrica.

Nuestros mezcladores requieren aditivos y masterbatches costosos sólo para material virgen. Es decir, cuando aumenta la cantidad de material remolido, los masterbatches y aditivos costosos disminuyen automáticamente. Otros mezcladores normalmente alimentan un material o unos pocos, aunque de forma imprecisa. Esta falta de control significa que no hay ajustes dinámicos, ya que las densidades o las tasas de flujo cambian.

Nuestros mezcladores también pueden guardar recetas, así que en lugar de tener que calibrar o ajustar manualmente con regularidad, su mezcla exacta de material se almacena y está lista para ser utilizada con un mezclador gravimétrico Maguire. Simplemente cargue sus tolvas de materiales, configure la receta, ejecute el mezclador y el sistema automáticamente pesará y mezclará cada material en un batch, lote tras lote.

Nuestros mezcladores manejan eficazmente la vibración de la máquina sin comprometer la elección de instalación. El montaje en la entrada de la máquina es ideal para un control óptimo de la mezcla. Con un mezclador Maguire, la dosificación y la mezcla son robustas incluso en entornos de alta vibración. Si la elección es montar la mezcladora en un soporte de suelo o en un entresuelo, las válvulas FCA entre la mezcladora y el soporte, o la máquina de proceso, aseguran que el material se mantenga en la cámara de mezcla para una buena mezcla antes de la puesta en marcha automática. Con un mezclador Maguire, la dosificación y la mezcla son robustas independientemente de la opción de instalación.

Nuestros controles están dotados de características y funciones estándar. Nuestros controles son rápidos y sencillos de usar, no son sistemas de menú lentos o desordenados.

Un mezclador gravimétrico y auto calibrado significa una dosis correcta, siempre. Obtenga un control total de los materiales de hasta 12 componentes con un mezclador Maguire. Póngase en contacto para empezar a resolver todos sus problemas de materias primas.

  • 10 series de mezcladores con más de 120 modelos.
  • Cerca de 60.000 Mezcladores Gravimétricos Maguire funcionando en todo el mundo.
  • Más modelos estándar que cualquier otro productor.
  • Un mezclado adecuado para cada proceso y aplicación.
  • Garantía de 5 años líder en la industria.

Traído a usted por Maguire Products, líderes de la industria de software de mezcla y dosificación gravimétrica y control.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Mezcladores y equipos de preparación de compuestos
Palabras relacionadas:
Mezclador de sólidos, equipos para la preparación de compuestos, mezclador de compuestos, equipo para la mezcla de sólidos, mezclador gravimétrico pequeño, mezclador dosificador, mezcladores gravimétricos de baja capacidad de Maguire, mezcladores gravimétricos para pequeños procesos de inyección, mezcladores gravimétricos para pequeños procesos de extrusión.
Información de origen comercial