Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2021

Portafolio HIVAL | Polipropileno, polietileno, poliestireno y ABS

La línea HIVAL cuenta con una gran variedad de grados para moldeo por inyección, soplado y extrusión de película.

Comparta este contenido

El portafolio HIVAL, de Nexeo Plastics, incluye múltiples grados de polipropileno, polietileno, poliestireno y ABS, que apoyan un amplio rango de aplicaciones a precios cómodos y competitivos. Hay disponibilidad de varios grados para moldeo por inyección, soplado y extrusión de película. Algunos de estos tienen propiedades como clarificado, bajo arrastre de agua, nucleado y antiestática.

En su calidad de distribuidor líder de resinas termoplásticas en Norteamérica, Nexeo Plastics pone a disposición sus años de experiencia técnica en la industria plástica. Junto con una logística de vanguardia y una amplia red de distribución, ofrece rapidez y eficiencia en la entrega de productos. La compañía va más allá de la rampa de carga para brindar el mejor servicio. Se realiza desde la selección de material hasta la disposición de este por un equipo comprometido con el objetivo de hacer un proceso de distribución eficiente y competitivo.

Aproveche la calidad de las resinas genéricas HIVAL, disponibles en México y cortos plazos de entrega.

Obtenga más información sobre HIVAL y cómo Nexeo Plastics puede ofrecer las soluciones innovadoras que necesita.


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento.
Palabras relacionadas:
HIVAL, Nexeo Plastics, resinas genéricas HIVAL, resina termoplástica, industria plástica, moldeo por inyección, moldeo por soplado, extrusión de película, clarificado, bajo arrastre de agua en moldeo, nucleado en moldeo, antiestática en moldeo. Polipropileno, polietileno, poliestireno, polímero, polímero ABS.
Información de origen comercial