Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de febrero de 2022

Principales características de las máquinas de moldeo por soplado de Chen Way

La empresa taiwanesa se ha enfocado en la investigación y desarrollo de este tipo de máquinas.

En la industria del Moldeo por Soplado, la innovación es la clave. Chen Way se enfoca en mejorar los diseños de su maquinaria y busca diferentes formas de beneficiar a sus clientes para un aumento de la producción. Además de dedicarse a encontrar diferentes formas de minimizar el impacto ambiental de sus máquinas. 

Para ser innovador y sobresalir entre las expectativas de los clientes, Chen Way se enfoca en 4 aspectos:

Eficiencia: Compromiso con sus clientes, proporcionando máquinas con alto rendimiento y ágil movimiento mecánico, especialmente en sus modelos de máquina para bidones reforzados de tres capas y barriles de doble anillo en L de 200L.

Economía: El ahorro de energía y espacio es uno de los principales puntos que consideran cuando comienzan a diseñar los productos, ya que, sus máquinas funcionan con la mínima cantidad de energía y sin ocupar demasiado espacio.

Servicio: Su servicio de atención al cliente en línea responde rápidamente a todas las consultas relacionadas con sus máquinas extrusoras. Además, su equipo de ingenieros puede viajar a más de 30 países para asegurarse de que las máquinas funcionen bien y sin problemas después de ser instaladas.

Personalización: todas sus máquinas están 100% personalizadas para adaptarse a los requisitos del cliente, incluyendo el diseño de las instalaciones de la fábrica y la mejora de la producción.

Para llegar a más clientes a nivel mundial, Chen Way coopera con diferentes socios y agentes locales en diferentes continentes que pueden ayudarlos a brindar servicios en muchos países como India, Malasia, Vietnam, Indonesia y muchos más.

Uno de los productos principales de Chen Way es su máquina de Moldeo por Soplado para barriles de anillo doble en L, que es adecuada hasta para 250 litros. Las principales características de la máquina son su rápida velocidad de inyección y movimiento mecánico, lo que ayuda a asegurar una forma perfecta del anillo en L para dichos barriles.

Además, si el cliente desea agregar equipos auxiliares, existen diferentes opciones que mejorarán el rendimiento de la máquina y la ayudarán a tener una mayor producción, tales como:

Unidad de post enfriamiento: Tiene una unidad de enfriamiento especial de alta capacidad que ayuda a formar y completar la producción del barril plástico más rápido, lo que ahorra tiempo y aumenta la resistencia del barril a la prueba de caída.

Probador de fugas y perforador: esta unidad ayuda a probar las fugas del barril y hace automáticamente los orificios de perforación que previenen el agua estancada en él, esto ayuda a ahorrar tiempo de producción al completar el ciclo total del barril más rápido y automáticamente.

Cortador rotatorio para barril de cuello ancho/tapa abierta: Ayuda a aumentar la calidad del producto final. Cada unidad tiene una placa ajustable para cortar barriles con diferentes tamaños de diámetros.

Si está interesado en la máquina de moldeo por soplado de barriles con anillo doble L de Chen Way, consulte el siguiente enlace: Chen Way - Barriles con anillo doble L.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Máquina de Moldeo por Soplado pequeña, Máquina de Moldeo por soplado mediana, Máquina de Moldeo por Soplado de Coextrusión mediana, Máquina de Moldeo por Soplado grande, Máquina de Moldeo por Soplado supersize, Máquina Semi-automática de Moldeo por Soplado-estirado. Máquina de Moldeo por Soplado para barril de doble anillo en L
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados