Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2016

Productos SMARTFLOW para reducción de tiempos y aumento de ganancias

Comparta este contenido

Muchos ingenieros de manufactura se esfuerzan por reducir los tiempos de configuración de las máquinas y maximizar los tiempos de ejecución para así incrementar sus ganancias. Esos tiempos de configuración se pueden acortar cuando las operaciones internas (que se hacen cuando la máquina está inactiva) se convierten en operaciones externas (cuando la máquina está en funcionamiento). También es posible reducirlos cuando se emplean las herramientas adecuadas para disminuir el tiempo que requieren las operaciones internas.

Para ayudar a los ingenieros de manufactura a alcanzar estas metas, existe un grupo selecto de productos SMARTFLOW:

Distribuidores Duoflow™
Sistema de conexión FasTie®
Válvulas SWAP®

Distribuidores Duoflow™: conectan todos los conductos de refrigeración a un distribuidor de agua refrigerante para convertir una operación interna en externa. Reducen el tiempo de conexión de agua a segundos mediante el uso de una conexión para suministro y retorno de agua con accesorios de desconexión rápida en los extremos.

Sistema de conexión de expulsión rápida FasTie®: mediante el uso de acopladores rápidos y pernos, este sistema reduce radicalmente el tiempo de conexión del molde a segundos. Los acopladores están montados en la placa expulsora de la prensa y los pernos se sujetan a cada molde en el almacenamiento. Cuando se hace el cambio de molde, la expulsión sucede en un instante.

Válvulas SWAP®: reducen de minutos a segundos el tiempo requerido para evacuar el agua de enfriamiento en el cambio de moldes, manteniendo siempre limpios los pisos del taller. Las válvulas SWAP emplean el aire del lugar para evacuar el agua de los conductos de refrigeración con un simple movimiento manual para después hacer el cambio de molde. Cuentan con un mango inverso de movimiento para reanudar el suministro de agua refrigerante.

El uso combinado de estos productos permitirá a los moldeadores por inyección reducir los tiempos inactivos de la máquina mientras se producen las piezas mejorando la rentabilidad en el proceso.

Contactos:
Gladys Estrada
Plastec USA
7752 NW Avenida 74
Miami, Florida 33166
Tel: (305) 887-6920 xt 125

Felipe Merlo
CPI Plastika
Cto. Médicos 46
Cd. Satélite Naucalpan
Edo de México. 53100
Mexico
Tel: +52 (55) 5393 9319


Palabras relacionadas:
Soluciones de Burger & Brown para reducción de tiempos, distribuidores Duoflow de Burger & Brown, sistema de conexión FasTie de Burger & Brown, válvulas SWAP de Burger & Brown, equipos para reducción de tiempos inactivos de la máquina, propuesta de Burger & Brown para reducción de tiempo en las máquinas, productos SMARTFLOW de Burger & Brown
Información de origen comercial