Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021

Prográmese para el simposio virtual de Engel: el 24 de junio será el día enfocado en Latinoamérica

Por primera vez, el tradicional simposio de Engel se celebrará de forma virtual con charlas, reuniones, tours y showrooms desde un ambiente digital pensado para los asistentes.

Engel trae el mundo del moldeo por inyección a través de su simposio virtual. Por primera vez, el tradicional simposio de Engel se celebrará mediante medios digitales, durante los días 22, 23 y 24 de junio.

Todas las actividades y ponencias programadas para este evento global estarán adaptadas a los requisitos individuales de cada país y región y se ofrecerán en un total de siete idiomas.

Durante la jornada del martes, el simposio en línea se centrará en las necesidades de Alemania, Austria y Suiza. El miércoles, se enfocará, sobre todo, en los participantes del oeste, el sur y el este de Europa, y de la región METAI (Oriente Medio, Turquía, África e India). El jueves estará dedicado a los participantes procedentes del continente americano.

¿Qué posibilidades ofrece la digitalización? ¿Qué innovaciones tecnológicas son capaces de aumentar la competitividad? ¿Es la sostenibilidad algo más que una moda? Durante el simposio en línea de Engel, los expertos de la compañía responderán a estas y a otras muchas preguntas.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES Y MÁQUINAS DE ENGEL HACIENDO CLIC ACÁ.


Además los visitantes podrán realizar una reunión individual con su contacto local en Engel. Los encuentros personales le ofrecen la posibilidad de concertar una cita virtual con su persona de contacto y explorar con ella los contenidos más destacados del simposio en línea. Gracias a esta modalidad exclusiva de interacción personal, tendrá a su disposición toda la red mundial de ventas, atención al cliente y desarrollo de Engel, tanto durante el evento como después de él.

También podrá realizar tours guiados por el showroom virtual de la compañía, donde conocerá detalles sobre la amplia oferta de máquinas, tecnologías innovadoras y soluciones de Engel.

En el showroom virtual también encontrará más de 20 máquinas que podrá examinar por sí solo o en compañía de expertos de Engel. En las máquinas expuestas, podrá visualizar directamente aplicaciones interesantes, detalles técnicos e información general sobre toda su gama de productos y servicios.

Si desea participar en el evento haga clic acá.


Palabras relacionadas:
Engel, evento, simposio
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados