Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2021

Protección de Medidores de flujo Tracer

Tracer DuraGuard protege los flujómetros de daños accidentales en su planta y gestiona el paquete de cables desde los medidores

Comparta este contenido

El Tracer DuraGuard protege los Medidores de flujo Tracer de 3/8 o de 1/2 pulgada, de daños accidentales en su planta. La cubierta de acero inoxidable de calibre 14 también gestiona el paquete de cables desde sus medidores y al mismo tiempo presenta un paquete de agua de enfriamiento limpia en su máquina de moldeo por inyección.

DuraGuard puede ser ordenado en configuraciones de dos a ocho puertos para acomodar colectores con número de puertos par. Tiene placas de extremo con aberturas de cable que se pueden mover a ambos extremos de la tapa para facilitar la instalación y el mantenimiento.

 

 

Características y beneficios

  • Protege los sensores de flujo y temperatura
  • Gestiona el paquete de cables del medidor de flujo
  • Proporciona un aspecto limpio y prolijo

Visite el sitio web https://www.smartflow-usa.com/ESP/flowmeter-group-vm.htm para ver flujómetros de Tracer para detectar flujo, temperatura y más sin partes móviles en los circuitos de enfriamiento del molde de inyección.

 

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Flujómetros
Palabras relacionadas:
flujómetro, enfriamiento en máquina de moldeo por inyección, paquete de agua de enfriamiento, flujo y temperatura, cables del medidor de flujo
Información de origen comercial