Promocione sus productos o servicios con nosotros
November 2017

Realizar sus productos multi-materiales y multicolor : Serie FB

Esta serie incorpora múltiples dispositivos para la protección como husillos ajustables que ayudan a guiar la platina móvil y aseguran la posición del molde.

Comparta este contenido
Máquina de moldeo por inyección multicomponentes Serie FB, de Fu Chun Shin Machinery Manufacture.

Fundado en 1974 en Taiwán, el Grupo FCS se ha dedicado a la producción y comercialización de máquinas de moldeo por inyección de plásticos (IMM, por su sigla en inglés) para convertirse en el más grande fabricante de estos equipos en Taiwán. FCS es pionero en la investigación y desarrollo exitosos de soluciones para moldeo por inyección de doble color en Taiwán, considerada la tecnología más avanzada que ofrece a sus clientes. En el campo de doble moldeo, FCS se ha mantenido a la vanguardia avanzando en dirección de la innovación.

Con diseño de mesa rotativa, ejes rotativos y la máxima fuerza de sujeción de molde (1.600 toneladas), las series de IMM multicomponente de FCS se han usado ampliamente en la fabricación de celulares, bolígrafos, automóviles, herramientas de trabajo y otros productos.

Gracias a las siguientes características la serie FB se ajusta a productos multicolor y multicomponente:

Para empezar, se enfoca en la unidad de sujeción rígida con el sistema de sujeción PRO/ENGINEER diseñado por computador. Además, el trazado de sujeción y la distancia entre las barreras de unión se han ampliado para lograr un uso más versátil.

En cuanto a la unidad de inyección de alta eficiencia, dos conjuntos separados de cilindros inyectan material al mismo tiempo, lo cual reduce los tiempos de ciclo y permite obtener mayores ganancias. Mientras tanto, mediante el uso de un fino acero, en el innovador proceso de nitruración iónica, la dureza del husillo y los cilindros llegan por encima de los HV950 para asegurar una mayor resistencia al desgaste. El sistema cuenta con un control de temperatura PID, un arranque en frío en el limite del husillo, detección de rotura y control de la temperatura a ± 1 ° C.

Además, tiene un control de altura de alta gama, un sistema de control en red cuya interfaz de operación es amigable con el usuario, y un procesador central de alta velocidad que ofrece un alto índice de respuesta y fácil extensión.

Su diseño está enfocado en la seguridad y cuenta con dos conjuntos de equipamiento básico en la mesa rotativa, al igual que con sistemas de enfriamiento en el molde, los cuales son actualmente la mejor opción en la industria.

La serie FB incorpora múltiples dispositivos para la protección como husillos ajustables que ayudan a guiar la platina móvil y aseguran que la posición del molde es la precisa para protegerlo. Además, un sistema hidráulico de diseño superior asegura la disminución de la presión de la tubería. Una bomba y un motor incorporados ayudan a disminuir el ruido de la operación a menos de 80 dB; y gracias a la función de inserción, esta máquina puede producir productos de tres colores.

Los consumidores ponen sus más altas expectativas en la apariencia del producto y cada vez más existen más productos fabricados con tecnología multicomponente. FCS es la compañía líder en el desarrollo de tecnología de inyección multicomponente y por eso continuamos innovando y asistiendo a nuestros clientes para que alcancen una posición competitiva en el mercado.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras de multicomponentes
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por inyección multicomponente, máquina inyectora multicomponente, inyectora para multicomponente - multicolor, inyectora para proceso multicomponente, inyectoras, máquina de moldeo por inyección, máquinas para inyección de plásticos, productores de inyectoras multicomponentes, máquina de moldeo por inyección de Fu Chun Shin.
Información de origen comercial