Promocione sus productos o servicios con nosotros
April 2018

Realizar sus productos multi-materiales y multicolor: Serie FB

El equipo cuenta con control de temperatura PID, sistema de arranque en frío entre el límite de tornillo, detección de rotura y unidad de fijación rígida.

Comparta este contenido
Inyectoras serie FB: solución multicolor y multicomponente, de Grupo FCS.

Desde su fundación en 1974 en Taiwán, el Grupo FCS se ha dedicado a la fabricación y comercialización de máquinas de moldeo por inyección de plástico (IMM) para, en la actualidad, convertirse en el más grande fabricante de IMM en Taiwán. FCS es la primera compañía que, con éxito, ha investigado y desarrollado moldeo por inyección de doble color en Taiwán, la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades de los clientes. En el campo de doble moldeo, FCS ha sido un líder de innovación y ha permanecido a la vanguardia en términos de fuerza técnica.

Con diseños que incluyen mesas rotativas, ejes rotativos, sistemas de sándwich/intervalo y una fuerza máxima de sujeción de molde de 1.600 toneladas, la serie FB de IMM multicomponente de FCS ha sido ampliamente empleada en la fabricación de teléfonos celulares, lapiceros, automóviles, herramientas y commodities, entre otros.

A continuación presentamos las principales características de esta serie que se adecúa a la fabricación de productos multicolor y multicomponentes:

* Para empezar, sobresalen su unidad de fijación rígida y el sistema de sujeción PRO/ENGINEER, diseñado por computadora. Para un uso más versátil, el recorrido de la abrazadera y la distancia entre las barras de unión son más amplios.

* En cuanto a la unidad de inyección de alta eficiencia, esta cuenta con dos conjuntos de barril aislados que se inyectan al mismo tiempo, lo cual reduce el tiempo de ciclo, facilitando así la obtención de mayores ganancias.

* Gracias al uso del más fino acero, en el proceso innovador de nitruración de iones, la dureza del tornillo y el cañón alcanzan más de HV950, lo que garantiza una alta resistencia al desgaste. Incluye un control de temperatura PID, un sistema de arranque en frío entre el límite de tornillo, tiene funciones de detección de rotura y permite controlar la temperatura a ± 1 ° C.

* El sistema de control de red tiene una interfaz fácil de usar y un procesador central de alta velocidad. Estos son de fácil extensión y tienen un alto nivel de respuesta.

* Su diseño tiene en cuenta la seguridad, así que incluye dos juegos de equipos centrales en la mesa giratoria y un sistema de enfriamiento en el molde. Actualmente, estas son consideradas las mejores opciones de la industria.

* Las series FB cuentan con varios dispositivos de protección, por ejemplo, unos patines alargados y tornillos ajustables que ayudan a guiar la placa móvil y aseguran la posición del molde para una mayor protección.

* Un sistema hidráulico de diseño superior asegura la disminución de la presión del tubo. Si se ensambla con una bomba y un motor es posible reducir el ruido de la máquina a menos de 80 dB.

* Si se agrega la función de inserción, esta máquina puede incluso producir artículos de tres colores.

Los consumidores tienen grandes expectativas en cuanto a la apariencia del artículo, por eso cada vez existen más productos que adoptan la tecnología multicomponente y FCS es la compañía líder en tecnología de inyección multicomponente que continuará innovando y apoyando a sus clientes para que logren una posición competitiva en el mercado.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras de multicomponentes
Palabras relacionadas:
Máquinas de moldeo por inyección multicomponente, máquinas inyectoras multicomponente, inyectoras para multicomponente - multicolor, inyectoras para proceso multicomponente, proveedores de inyectoras de polímeros multicomponentes, equipos de inyección multicomponente, tecnologías de inyección multicomponente, soluciones de inyección multicomponente, portafolio de productos de Grupo FCS, inyectoras multicomponente de Grupo FCS, equipos de inyección de Grupo FCS
Información de origen comercial